Es por segunda vez que pregunto sobre Paniculitis?

gracias por informarme que es Paniculitis ( Chrictian Weber) alguien puede decirme que hacer o tomar para mi gran dolor d e mi pierna? como explique no me dan nada para mi gran dolor, para los medicos de Gesell y Mar del Plata est ácomo una enfermedad poco conocida y muy largo el tratamiento, mas no hay nada para calmar mi dolor? por favor si alguien sabe comunicarmelo.

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

se ha utilizado para su tratamiento Dapsona®, medicamento (fármaco) utilizado para la lepra, e infusiones intravenosas semanales (terapia de reemplazo/sustitutiva) de AAT [Prolastin(a)®], a razón de 60 mg/Kg.

Hasta hace poco tiempo estos síntomas eran conocidos como la enfermedad de Weber-Christian, pero se está abandonando este término debido a la diversidad de causas de la paniculitis. El diagnóstico es diferencial, entre otras causas de paniculitis, como la linfoidea, la eosinofílica, las enfermedades del colágeno (Ej. lupus y esclerodermia), entre otros. Es fundamental el estudio en sangre de la concentración y fenotipo de la AAT.

tambien el prolastin

espero te pueda servir de ayuda.

Ahora bien, existen varios tipos de paniculitis, mesenterica, septal etc. habria que diagnosticar tu tipo. Yo no soy médico, pero eso fue lo que pude averiguar mi correo es ramondeg@yahoo.com. suerte

• hace 1 década

http://www.actualidaddermatol.com/art1496.pdf

es un tema muy extenso, espero que esta página te pueda ayudar.

• Anónimo
    hace 1 década

consulta a traumatologos del Hospital Durand.

• Anónimo
    hace 1 década

que lastima que no tenga ni idea, de cualquier forma cuidate y saludos¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.