celebridades con bulimia o anorexia?

que artistas padecen actualmente bulimia o anorexia o de quienes se rumora que las padecen?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

    Anahi de RBD.

  • hace 1 década

    Mejor te digo cuales no, para terminar mas pronto...

  • hace 1 década

    Anahi de rebelde.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    De hecho amigo, puedes hacer mas daño que ayudar si no tienes los estudios y l. a. preparación. Está bien que lo quieras hacer pero yo dejaría eso en manos de alguien que sepa. Yo soy psicólogo y tú pides un consejo de uno... ESE es mi consejo. Luego, no está l. a. character físicamente contigo? es peor aún... Empezando por el hecho de que no tienes l. a. certeza de que sea realmente quien cube ser. Luego, no sabes si tiene esos dos trastornos alimenticios... tal vez esas sean parte de un problema mayor el cual TAMPOCO sabes tratar. Lo que sí te puedo conceder es el hecho de que una crimson social (en este caso tú, y sus amistades y familiares) tienen un rol ENORME en su recuperación... Ayúdala realmente orientándola si l. a. aprecias tanto... Saludos.

  • hace 1 década

    Pues:

    Ovbiamente Nicole Richie

    Lindsay Lohan

    Paris Hilton

    Misha Barton

    Christina Ricci

    Kate Bosworth

    Y lamentablemente dicen que tambien una de mis favoritas Keira Knightley.

    LO QUE SI ES EXTRAÑO ES QUE MEDIA VEZ SE HACEN AMIGAS DE NICOLE RICHIE O PARIS HILTON TODAS PARECEN ESQUELETOS!!!

  • hace 1 década

    Jimena Cirunlik...

  • Anónimo
    hace 1 década

    KAREN CARPENTER (DEL DUETO THE CARPENTERS) QUE ESTABAN DE MODA POR AHI DE LOS AÑOS 70'S...LOS TREINTONES ME ENENDERÀN...

  • hace 1 década

    No estoy segura si una o ambas hermanas Olsen. También modelos de pasarela. Ana Carolina Reston es el mejor ejemplo de ello.

    http://www.pandeblog.net/salud/2006/02/la-anorexia...

  • hace 1 década

    Creo que Lindsay Lohan, Mischa Barton y varias más.

    TRAMPOSO EN YAHOO RESPUESTAS!

    Miren ésto:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • Anónimo
    hace 1 década

    cristina richie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.