celebridades con bulimia o anorexia?

que artistas padecen actualmente bulimia o anorexia o de quienes se rumora que las padecen?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta
  • hace 1 década

Anahi de RBD.

• hace 1 década

Mejor te digo cuales no, para terminar mas pronto...

• hace 1 década

Anahi de rebelde.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

De hecho amigo, puedes hacer mas daño que ayudar si no tienes los estudios y l. a. preparación. Está bien que lo quieras hacer pero yo dejaría eso en manos de alguien que sepa. Yo soy psicólogo y tú pides un consejo de uno... ESE es mi consejo. Luego, no está l. a. character físicamente contigo? es peor aún... Empezando por el hecho de que no tienes l. a. certeza de que sea realmente quien cube ser. Luego, no sabes si tiene esos dos trastornos alimenticios... tal vez esas sean parte de un problema mayor el cual TAMPOCO sabes tratar. Lo que sí te puedo conceder es el hecho de que una crimson social (en este caso tú, y sus amistades y familiares) tienen un rol ENORME en su recuperación... Ayúdala realmente orientándola si l. a. aprecias tanto... Saludos.

• hace 1 década

Pues:

Ovbiamente Nicole Richie

Lindsay Lohan

Paris Hilton

Misha Barton

Christina Ricci

Kate Bosworth

Y lamentablemente dicen que tambien una de mis favoritas Keira Knightley.

LO QUE SI ES EXTRAÑO ES QUE MEDIA VEZ SE HACEN AMIGAS DE NICOLE RICHIE O PARIS HILTON TODAS PARECEN ESQUELETOS!!!

• hace 1 década

Jimena Cirunlik...

• Anónimo
    hace 1 década

KAREN CARPENTER (DEL DUETO THE CARPENTERS) QUE ESTABAN DE MODA POR AHI DE LOS AÑOS 70'S...LOS TREINTONES ME ENENDERÀN...

• hace 1 década

No estoy segura si una o ambas hermanas Olsen. También modelos de pasarela. Ana Carolina Reston es el mejor ejemplo de ello.

http://www.pandeblog.net/salud/2006/02/la-anorexia...

• hace 1 década

Creo que Lindsay Lohan, Mischa Barton y varias más.

TRAMPOSO EN YAHOO RESPUESTAS!

Miren ésto:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

cristina richie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.