promotion image of download ymail app
Promoted
i22ii realizada en SaludMedicina alternativa · hace 1 década

¿Sabeis algun remedio natural para curar infeccion de orina y de riñones?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Además de que tengas un tratamiento para la infección de tipo antibiótico,(este tipo de infecciones pueden ser muy graves), es conveniente que tomes más cantidad de agua de la que tomas normalmente con el fín de arrastrar bacterias y limpiar los riñones y el sistema urinario. Ahora bien, eso, siempre y cuando no haya una disfunción renal importante. También se pueden tomar infusiones de cola de caballo y tomillo. El tomillo es un fuerte bactericida natural. El aporte de sustancias que cambien la acidez del medio urinario, como puede ser el Redoxon, ayuda a que las bacterias no estén en un campo adecuado para ellas. El Redoxon (vitamina C) se puede tomar en casos en los que no haya problemas estomacales. Pero si la infección ha llegado a los riñones y se ha podido producir una pielonefritis es conveniente que lo vea un médico, ya te he dicho que puede tener consecuencias graves. Un saludo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Los dolores de cabeza o migrañas tienen poco que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este libro Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4agk aprenderás eliminarlos.

Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a precaver y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de este modo sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un sistema que se basa en 25 primaveras de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

• hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• Anónimo
    hace 1 década

EL AGUA, para las urinarias ya de riñón no alcanza, bebe bastante agua por dia y se limpiaran tus vias urinarias, ya si la infeccion es avanzada solo confia en los antibioticos que te recomiende tu medico.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sí la conozco!! Mi tía vivía años con este malestar, hasta le daba fiebres. Y consumió Aloe beta, Omniplus, Ego plant durante dos meses y expulsó arenilla y piedras de color amarillo. Ahora está super bien. Si quieres mas información te dejo mi correo jfalcon36@hotmail.com

• hace 1 década

conosco un ptratamiento natural bien bueno, es biotecnologico, si te interesa aqui esta el link, uno es pera ayudar al organismo a tratar la infeccion y el otro es para la infeccion en si

https://andyabner.my4life.com/products/ProductDeta...

https://andyabner.my4life.com/products/ProductDeta...

• Anónimo
    hace 1 década

en mi familia usan cola de caballo y níspero, son buenos para la infección e inflamación de los riñones

• hace 1 década

la pulpa de la sabila licuarla con miel de aveja y tomarla en ayunas 150mililitros el tiempo mas largo que se pueda ya que la sabila tiene muchas propiedades curatibas

• hace 1 década

No se si es ignorancia o fundamentalismo naturista, que es lo mismo, pero yo en tu caso dejaria mis prejuicios y tomaria norfloxacina

• hace 1 década

En Venezuela hay una planta a la cual le llaman cola de caballo no se el nombre científico ¬¬

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

COLA DE CABALLO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.