QUE PIENSAS DE LLEGAR VIRGEN al matrimonio?

ya se que es una pregunta muy anticuada pero tengamos en cuenta que hay muchas adolescentes que todavia sueñan con esto llegar de blanco y pura al altar que piensas sobre esto??

56 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ups..pelín tarde

  • Alfa
    Lv 6
    hace 1 década

    Pienso que es muy práctico porque se evitan las preocupaciones por el papanicolao, enfermedades venereas, el quedar embarazada antes de tiempo, el tener que hacerlo cuando hay pocas ganas, el estar aprendiedno nuevas "tecnicas" y el arrepentimiento de haberlo hecho con alguien que al final se separó de ellas. Aparte de que se evita los molestos comentarios de la familia y el qué dirán, la verdad tiene algo de romanticismo el asunto, además de que me parece asqueroso, que una ande con el herm,ano y después termine casandose con el otro hermano, hoy en día entonces ya se sabe que se conocen a fondo...

  • mariel
    Lv 7
    hace 1 década

    la verdad es que todos hombres y mujeres deberian de llegar virgenes al matrimonio.....y ser 100 por ciento fieles....se acabarian las enfermedades sexualmente trasmitibles y los embarazos no deseados.....pero eso es bien utopico.....por que por unos cuantos que pensamos asi....hay millones que le dan vuelo a la hilacha antes de casarse.....y hasta aun despues.....

  • IB
    Lv 5
    hace 1 década

    No es una pregunta anticuada. Yo estoy a favor de esto que propones y lo estoy aplicando. Me parece algo muy importante para mí porque soy católica practicante y comprendo perfectamente la postura de la Iglesia sobre este tema. De todas formas, aunque no lo fuera, seguiría defendiendo lo mismo por las siguientes razones: te evitas riesgos innecesarios de aborto (100% de efectividad contra el 80 o 90 que si se rompió o se olvidó la pastilla o lo que quieras); el matrimonio y la boda cobra un valor fundamental y único en cuanto la futura esposa y/o esposo se entregan por completo y por primera vez para todo, incluido la virginidad y la convivencia. Se reservan para una única persona hasta estar comprometidos de por vida el día de la boda; te evitas riesgos de posibles enfermedades; si te casas, sabes que es por amor y no por razones sexuales (muchas parejas sólo están unidas por el sexo y su matrimonio fracasa si no antes ya han roto); dejas muchos aspectos de la vida para una nueva etapa y disfrutas de tu juventud para cosas más importantes (madurar en la afectividad y la pareja, crecer como persona). Dios también lo ve bueno y quien no se lo crea, que lo lea en la Biblia. Lo que pasa que lo que no nos interesa de estos textos sagrados lo ignoramos o decimos que está pasado de moda. ¿Acaso no sabe Dios lo que pásó, pasa y pasará? Él es Dios presente, pasado y futuro. Yo aguardo mi noche de bodas con mucha ilusión y mi novio y yo somos mucho más felices que muchas parejas que se pasan el día teniendo relaciones o aún peor cambiando de pareja en pareja como si fuera un simple juego. Y muchas parejas sólo se dedican a eso y no se conocen. Claro, luego el fracaso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    si es el sueño de alguna chica, pues debe respetarse y también felicitar la templanza que tiene para mantener firme la decision.

    Las relaciones sexuales son cuestiones que el mismo individuo debe manejar segun sus criterios o valores. Adelantarlas mucho no siempre traen resultados buenos, sobre todo cuando la madurez física no ha ido de la mano con la madurez emocional y mental. Hay distintos conceptos de pureza, cada mujer tiene el suyo, lo importante es que ella haga su voluntad y no ceda a la voluntad de otros.

  • hace 1 década

    Nooo..., me parece bien, yo creo que a tu pareja tienes que conocerla en todos los sentidos antes de casarte...besos

  • hace 1 década

    pues creo ke hay personas ke todavia piensan ke esta es la mejor opción, pero también depende del pensamiento de cada persona y lo ke esta decida hacer con su virginidad.....

  • hace 1 década

    yo pienso que cada mujer tiene la opcion de elegir pero creo que es muy machista juzgar a una mujer por haber tenido relaciones prematrimoniales eso es algo que no se adecua a nuestra epoca, tambien depende mucho de la educacion y si la mujer lo decide su pareja lo debe respetar

  • Anónimo
    hace 1 década

    No esta mal...

    Saludos

    Por que cuando nos enamoramos nada mas importa?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • hace 1 década

    Bueno se que ahi muchas chicas que hoy en dia todavia piensan en eso.Es una tradicion bonita.Creo que eso depende de la crianza qu le den la familia porque a mi nunca mi inculcaron eso pero bueno yo me case con 5 meses de embarazo. Es normal y es bonito que vestirse de blando virgen y esas cosas es lindo. que mantengan esa tradicion algunas porque hoy en dia todas alos 15 ya estan mas acabadas que yo.

  • hace 1 década

    Seria un tremendo regalo para el esposo pero eso haora es muy raro encontrar porque lo que mas hacemos es el sexo pero en eso esta el vivir del humano pues en lo que cada día pensamos es tener cuantas experiencias mas en nuestras vidas mas de lo que pensamos pues haora es como romper un record es como la guerra del sexo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.