Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿Que hago para tener mas energia y aguantar el ejercicio?

generalmente hago media hora de spinning por las mañanas ya que se me bajo el desayuno pero como a las 2 horas me siento mareada cansada y con mucho trabajo realizo mis queaceres domesticos ademas de sentir mucho sueño y bueno esque tambien tengo una bebe de 3 meses que me desvela por las noches para comer quizas en parte se deba a eso mi sueño pero sea como sea yo quiero endurecer mis piernas y ganar volumen en ellas porfa diganme que hago para aguantar la carga.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Tenés que equilibrar la dieta y darle al cuerpo hidratos y proteínas en los momentos adecuados.

    Las proteínas ayudan a la regeneración y aumento de la masa muscular.

    Los hidratos proporcionan energía para que no quemes el músculo.

    Media hora después del ejercicio deberías consumir una dosis de hidratos. Solo hidratos, nada de grasa.

    Por otra parte, aumentá la ingesta de proteínas si querés aumentar la masa muscular. Las claras de huevo son una excelente opción. No poseen calorías(30 calorías por clara aproximadamente) y son pura proteína.

    En caso de que quieras bajar de peso, NO suspendas los hidratos. El 50% de nuestro consumo diario deber ser de hidratos. Si los quitás de tu dieta, el cuerpo toma energía del músculo también, no solo de las grasas.

    Saludos y suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lalis
    Lv 6
    hace 1 década

    Yo no sé si cuando dices que te despierta la bebé para alimentarla, te refieres a biberón o lactancia materna. De estar amamantándola, creo que es lo que incrementa tu sueño, ya que la pequeña podría estar consumiendo gran parte de las calorías que das a tu cuerpo (a mí me pasaba). En ese caso, no sé si el médico te recomendaría hacer spinning. Por otra parte el mismo parto, y aunque no la hubieras amamantado ni un mes, es probable que te hayan dejado más débil, así que mi recomendación es buena alimentación y consulta al médico. No digo que hay que abandonar totalmente el cuerpo en esta etapa, pero lo primero es cuidarlo para sentirse bien, más allá de lo estético. Tampoco me parece que para hacer alguna actividad física intensa tengas que esperar mucho, pero 3 meses, me parece poco. Suerte y consulta al doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola mi consejo como profesional en l. a. nutricion es que si vas a realizar ejercicio consumas una dieta saludable abundante en frutas, verduras que de preferencia sean crudas y con cascara para no perder vitaminas, un consumo moderado de carnes rojas y como bien lo dices pescado. Cabe mencionar que para tener una dieta correcta tendria que hacerte tu calculo energetico. Si gustas mas ayuda mandame un correito y lo checamos. No me gustaria darte una dieta por este medio porque desconozco tus necesidades. Asi que ten cuidado con lo que te dicen y recomiendan que una dieta no es facil de hacer. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sip el sueno nada peor ke el trasnocho cuidate x favor besos feliz navidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues para estar bien segura preguntale a tu entrenador de spinnipng pero

    mi novio hace mucho ejercisio y siempre veo que come muchas proteinas

    se sirve hasta tres platos de carne de pollo o de res y no engorda eso si sin grasa, con el ejercisio los quema y es muy seguro que si haces ejercisio y comes lo mismo que antes comias te vayan a bajar tus energias, preguntale a un nutriologo y el te puede dar tu dieta esacta

    bye besitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para poder tener energía y aguantar bin el ejercicio qu planteas, has de tener en cuenta dos cosas:

    - A tu cuerpo has de darle los periodos de descanso adecuados ya que tiene necesidad de recuperación para poder realizar nuevos esfuerzos.

    -Una alimentación adecuada en función del ejercicio que realices y lo que quieras conseguir, tendente asimismo a la recuperación y dotación al cuerpo de las sustancias adecuadas para poder realizar ejercicio sin peligro.

    No dices si estás criando tu misma a tu hija, lo que te supone un desgaste añadido.

    Consulta con tu médico primero de todo y/o entrenador si lo tienes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    duerme bien y come proteinas muhas proteinas eso es energía y d elo que tu musculo se alimenta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA MUÑECA LA UNICA ES QUE LE PIDAS A DIOS TODA LA ENERGIA QUE NECECITES O PUEDES TOMAR PRODUCTOS OMNILIFE SON MUY BUENOS TE LOS RECOMIENDO ADIOS----------------------------------,LLLLLLLLL

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LA MEJOR ESQUE TE AGAS UN CHEQUEO ALO MEJOR ANDAS BAJA DE VITAMINAS O QUISA TE QUIERA DAR ANEMIA NO BALLA A SER BE CON TU MEDICO CUANTO ANTES Y TOMA BEBIDAS REBITALIZANTEAS ESO TE PUEDE AYUDAR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    TOMA ACTIMEL TODOS LOS DIAS TIENE LAS DEFENSAS QUE TU CUERPO NECESITA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira lo elemental para realizar ejercicio es: duerme tus 8 horas diarias, entre un ejercicio y otro toma un descanso, y come bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.