Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

necesito ayuda urgentemente quiero bajar de peso de una manera rapida y con buenos resultados?

hola tengo 14 años y no quiero bajar de peso con pastillas ni hierbas quiero que sea con comidas que se consuman a diario y cuanto debo comer al dia y en cuantas cantidades para mantener mi peso y poder bajar de peso tambien,urgente gracias saludos.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLA: Mira te van a pasar miles de dietas fantasiosas que prometen bajar 10 kilos en 15 dias y son todas mentiras lo unico que hacen es bajar tu defensas y descompensarte y sino con el tiempo te dan un efecto rebote quiere decir que un mes despues que lo bajaste lo volves a subir lo ideal es que consultes con un buen nutricionista y te de una dieta equilibrada a tu edad no solo te va a dar una dieta sino que te va a enseñar cuales son las cantidades de comidas que debes ingerir. No te olvides que estas en una edad donde el cuerpo necesita una buena alimentacion porque estas en pleno desarrollo . AHH y no te olvides que ademas de la dieta es bueno hacer ejercicio caminar, hacer deportes nada mejor que eso para bajar de peso

    Suerte y no cometas locuras!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aqui tienes una receta, ideal para delgazar, ademas de que limpiaras el organismo.

    Ingredientes:Un nopal, una rebanada de piña de preferencia natural, una rama de apio, y jugo de dos naranjas

    licuas todo esto y te lo tomas en ayunas, suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hay unas dietas que son solo de sopas y así como se digieren mas rápido se dice que bajas de peso en corto tiempo""..

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    verifica esto dicen que es muy bueno,,pero lo puedes intentar""..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wexler
    Lv 4
    hace 3 años

    Lo mas duro es que nadie te acompaña... En mi casa, por ejemplo, siempre hacen las mismas comidas, pero si comienzo una dieta, empiezan a comprar cosas ricas que antes no compraban, todo a propósito!! ***BeSiToS***

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues Veras yo a mis 12 anos pesaba aprox. 120 kgms. era muy obeso y la misma obesidad me llevo a la depresion .

    A finales de mi 3er grado de secundaria realize que ya venia la prepa y no queria ser el ninio obeso que no tiene ni una chica al lado ,que todos se burlan de el y que gracias a ello vivia con complejos.No Mas!!!por lo que me puse a dieta por mi voluntad y bajo mi criterio .

    sabes yo comia 1 litro de yogurt y 1 litro de leche diarios ,combinandolos en licuados ,corn flakes o con fruta pero siempre eso ,nunca algo mas como azucar o mielecita pala fruta Nooo!!

    En mis comidas comia lo que llamamos pico de gallo que es jitomate y aguacate picado y le ponia un poco de limon y unos cuadritos de queso oaxaca para que no quedara tan insipido.

    Por las noches me comia el resto de lo que sobraba de mi yogurt y mi leche .

    y pues comia cada que yo queria digo suponiendo a las 7 comia mis corn flakes luego a las 10 un licuado despues mi pico de gall como a las 12 y luego le repetia cada vez que se me antojaba comer algo pero no pasaba de eso y pos tambien el ejercicio me ayudo un poco digo me ponia que a hacer un poco de ejercicio en mi cuarto unos 10 15 mts diarios.

    y al final de la semana llegaba la compensasion el domingo!. era mi dia de descanso ,era el dia que yo comia lo que queria y al principio lo hacia ,pero despues me entraba la consiencia de lo que me hacia esa comida grasosa tan esquerosa y aun que tan sabrosa ,fui perdiendo la tentacion yo creo que por la misma rutina y por la idea de que al comerlos echaba a perder en un segundo lo que tanto trabajo me estaba costando.

    Pero si lo vas a hacer te advierto el ejercicio no importa que ejercicio sea . yo te recomiendo algo que te haga sudar como saltar la cuerda unas sentadillas y unas abdominales ,recuerda que si padeces de sobrepeso tu volumen te va a impedir realizar algunos ejercicios por lo que estos son los que mas se adaptan a cualquiera y pos para mi punto de vista los que mas dan resultado en una dieta por que quemas calorias de una manera mas rapida, mejoras tu presion cardiovascular y demas.... recuerda lo importante es sudar por al menos 10 o 15 mts..el sudor es senal de que estas quemando calorias de otra forma solamente te estas moviendo a lo bruto...

    Solo te voy a advertir una cosa y te dire que despues de mi dieta que solo duro alrededor de 5 meses ,perdi lo que diriamos unos 40 kilos pero tambien estabilidad metabolica y no por que un doctor me lo hubiera diagnosticado No!!es evidente que mi metabolismo quedo desequilibrado ya que estaba mareado constantemente ,cada que me movia o me paraba se me tornaba la vista color amarillo casi por completo que dificilmente podia ver por donde iva ,termine con estrias len todo el cuerpo las cuales practicamente son permanentes ve( tengo 20 anios y a un no me las puedo desaparecer y que hago ejercicio) y lo mas importante termine con problemas de presion sanguinea. .

    Lo que te quiero decir es que esta bajo tu responsabilidad lo que hagas con tu cuerpo ,pero si quieres un consejo sinsero y es que no le deseo a nadie ser obeso pero tampoco quiero que nadie afecte su cuerpo de una manera que tal vez sea irreversible .

    consulta con un nutriologo y suscribete a un gimnasio que tal vez te cueste un poco mas de trabajo y dinero pero tendras mejores resultados y no afrontaras consecuencias tan serias como las que yo te he contado .recuerda que el conocimiento nos saca de la ignorancia y los doctores saben lo que hacen .

    seria mejor que te orientes mas acerca de lo que las dietas le hacen a tu organismo y de igual forma el ejercio en un empleamiento incorrecto .eso te sacara de dudas acerca de si esto de las dietas funciona y te prevendran de hacer algo que al final veras que no era lo que querias.

    y otra cosa HAZLO!! que tampoco se vale no hacer nada ..

    una persona obesa ni vive sana ni vive feliz ..no en esta sociedad..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ... para conseguir resultados reales, no puedes andar acotando o poniendo condiciones... las limitaciones que impones son la expresión del propio límite a tus mismos sueños... ¿Realmente estás dispuesta a bajar de peso?

    Fuente(s): www.herbalife.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te recomiendo que vayas con un nutriologo, lo digo por experiencia, yo fui y baje 13 kilos en mes y medio, y no olvides hacer mucho ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Entre 600 y 700 calorías por día es lo que quema nuestro cuerpo con una movilidad prácticamente nula y super sedentaria si solo consumís eso vas a bajar y des pues vas a poder incorporar el ejercicio físico; que te va a ayudar a seguir bajando. Por ejemplo desayuna una tasa de café con leche (solo 1 tasa de leche descremada por día) no la endulces con azúcar! y 1 galleta de arroz. Almorza una pata de pollo cocida al horno sin piel o hervida sin piel y un plato de postre de vegatales con una cucharadadita (chiquita tipo café) de aceite - si podes obviarlo mejor- vinagre y sal. repetílo en la sena y por una semana y después me contas.

    Importante: A los tres días de dieta perfecta tu cuerpo entra en acidosis y no se que pasa en tu organismo que ya no tenes tanto hambre.

    Fuente(s): DAR: Dietas de Alto Rendimiento: Baje 20 kilos en 2 meses; sin pastillas, sin pasar hambre y sin hacer ejercicio. cecictl @yahoo.com.ar
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor es comer muchas verduras y frutas y pocas grasas, y hacer ejercicio.... te recomiendo los ejercicios pilates, bajas rapidisimo, y el estomago se te pone durito.... el de daisy fuentes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en las mañanas dessayuna pan y leche, a medio dia fruta de temporada en la comida evita las tortillas y come hasta quedar satisfecha para que no comas entre comidas y en la noche de preferencia toma solo un vaso de leche.

    toma 3 litros de agua al dia para limpiar tu organismo de grasas y por lo menos realiza ejercicio 3 veces a la semana por lo menos 20 minutos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.