Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

Es super urgente ayuda por favor?

Por favor alguien me puede decir como puedo abrir un e-mail en AOL.COM todas las contraseña me las rechaza y no se que codigo postal colocar, los que coloco me los rechaza soy de venezuela y es super urgente.

Actualizar:

Por favor abstenerse personas que solo buscan puntos esta respuesta es muy importante tengo una vecina que sufre por que no sabe nada de su hijo que esta en londres solo pido respeto y consideracion. Gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    esa es la urgencia mmmmmm

  • hace 1 década

    mira no se pero cuando tengo una duda marco, ayuda en la compu y busco el tema, suerte

  • hace 1 década

    Te aconsejo que desactives AOL, te desconfigura la máquina y da muchos problemas como el que tienes.

    Suerte

  • hace 1 década

    el codigo postal que se colocar el 0000

    tu otra duda no te la puedo resolver, lo siento

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pregúntale a Chavez que conoce al demonio

  • hace 1 década

    en el codigo postal pon, 00000,11111,22222 y así por el estilo, no pongas codigo postal reales, te recomiendo 00000

    Fuente(s): Suerte, que la gloria es de Dios!!
  • hace 1 década

    no lo se

  • hace 1 década

    pues ni idea nunca cree correos ahi.

  • hace 1 década

    Si te sirve usa este es de USA 77302

  • hace 1 década

    sorry....no

  • AM
    Lv 5
    hace 1 década

    Hackea tu cuienta y reestablece la contraseña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.