witch realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Urgete!!tuve rel sex sin proteccion y tome una dosis de glanique.Puedo estar embarazada?

han pasado solo 4 dias de haber ingerido la dosis de 2 pildoras,y las tome casi10 hr. despues del coito que sucedio 6 dias despues de mi regla.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    felicidades

    futura mama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No para nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Para empezar, si el coito fue 6 días luego del INICIO de tu regla, las posibilidades de embarazo aún sin protección son sumamente bajas. El hecho de tomarlas 10 horas después está perfectamente dentro de el periodo indicado (72 hrs). Sólamente restaría saber si las tomaste conforme a instrucciones (La primera pastilla en el momento que dices y la segunda 12 horas después). En caso de haber sido así, la posibilidad que quedes embarazada es realmente REMOTA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se tu sabrás ya me tienen cansado con eso del embarazo

    Fuente(s): saul.5357@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tranquila, no te va a pasar nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.