Tengo el paladar amargo y la lengua con manchas blanquesinas, ¿qué puede ser?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    LEPRA NO HAY DE OTRA.. SALUDOS.O COMO MINIMO UN CHANCRO

  • hace 1 década

    es de la alimentacion , posiblemente tienes un problema estomacal o de higado, consulta al medico

  • hace 5 años

    Para curar rápido cándida, hay una gran cura natural http://curar-candida.info

    Él ya es un montón de buenas críticas de las mujeres que han tomado fácilmente la atención de la cándida con este método

  • hace 1 década

    puede ser que nunca te lavas los dientes o puede ser vesicula

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    lO QUE TIENES, es una simple indigestion, procura comer en dos dias por lo menos, solo cosas faciles de digerir como gelatina, atoles, sopas, te. Nada irritante. A la vez podrias tomar un laxante suave para que te ayude, como un antiacido, solo que serian unas tres cucharadas, despues de cada comida, toma al menos tres litros de agua pura al dia.

    Fuente(s): DOCTOR EN QUIMICA FARMACEUTICA. EXPERIENCIAS PERSONALES.
  • hace 1 década

    Seguro que has comido de mas. Estas mal del higado. Un poco de dieta y listo....

    Cuidate

  • hace 1 década
  • hace 1 década

    Creo que podria ser amebiosis (amebas) pero mejor ve a ver a un medico.

    Suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad que no lo se...pero anda al medico....por las dudas

  • Anónimo
    hace 1 década

    chancros ulcerosos !salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    ya te chingasste tienes moquillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.