Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

Requisito para ser humano,exceptuando la racionalidad?

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ser un completo inadaptado al medio natural.

    En realidad, es algo que está relacionado con el hecho de ser racionales. La racionalidad es la ortopedia que nos permite sobrevivir siendo unos inútiles desde el punto de vista natural. La demostración es que el resto de seres no necesitan la racionalidad para haber conseguido existir tantos miles de años como nosotros o incluso más. Es más, los seres vivos con mayor capacidad de colonización y adaptación, los vegetales, ni siquiera han necesitado cerebro para ello...

    Lo que sí nos define como humanos (y es algo más bien irracional) es nuestra capacidad para destrozar el medio natural y a los seres que viven en él, incluídos nosotros mismos.

  • hace 1 década

    Ser conscientes del la existencia y la eternidad con el solo objetivo de ascender hacia lo Divino.

  • hace 1 década

    Que encaje dentro del "Genoma Humano".

    __

  • hace 1 década

    Caminar en dos patas.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    El hombre segrega desastre...

  • hace 1 década

    Ser bípedo mamífero ,etc. eso es lo mas racional que se me ocurre ,o sea ser de nuestra hermosa y variada raza ,especie o como le quieras llamar.Y además no hay que esforzarse demasiado hoy en día la racionalidad es algo que prácticamente no se utiliza y no por eso nuestros lideres dejan de ser o mejor dicho parecer humanos

  • hace 1 década

    Ser el animal más inútil del mundo!

  • APOLO
    Lv 7
    hace 1 década

    Has derribado el àrbol màs corpulento y largo del repertorio vegetal.

    Cotermos leña de èl...

    Hay comportamiento vegetal, animal, y humano; aparte el Divino, que no es del tema.

    Si dejàramos de ser animales nuestra humanidad se verìa frutrada. Nuetras guerras, nuestros, crimènes polìticos, nuestras rencillas religiosas, y la falta de parcialidad en los asuntos financieros, nos harìa inhumanos.

    El Divino Maestro dejò dicho: "no vengo a traeros la paz sino la guerra" Porque de ella nacieron las grandes naciones y las màs sofisticadas civilizaciones. El ser humano es conciente de su exstencia sòlo cuando sabe luchar por ver realizados sus deseos. El hombre es humano cuando entienda que ayer fue el pasado de hoy, y hoy, el futuro de mañana y estè preparado para cada reto.

    Os ama,

    Apolo.

  • hace 1 década

    Defineme Humano, como dijo quien lo dijese (que ahora mismo no me acuerdo) Concepto demasiado extenso para caber en un Homo sapiens, mal llamado hombre

    Besos

  • leola
    Lv 7
    hace 1 década

    Ser solidario.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.