karmen
Lv 4
karmen realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

como hacer disfraz de mula niño 5 años?

sencillo, cartulinas, bolsas,papel

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Unas orejas, en medio tu, Deja a tu hijo en paz

  • Anónimo
    hace 1 década

    para que molestarse con un disfraz si tiene cara de mula

  • hace 1 década

    No se te ocurra hacérselo con cartulinas, bolsas y papel! En la actividad, con el sudor, se le hará añicos el disfraz!

    Consulta con alguna costurera, seguro que anteriormente le han consultado lo mismo y ya tiene experiencia y varias ideas que ofrecerte. Siempre, durante la época navideña, en las escuelas hacen actividades sobre el Nacimiento y demás, y las costureras hacen su "agosto" cosiendo estas vestimentas. Intentalo! Tu nene se "robara el show" y lucirá espectacular! :-)

  • Anónimo
    hace 1 década

    comprralo es mas rapido y el niño no se vera humillado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya esta disfrasado

    ayudenme por favor entren a esta pagina

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • hace 1 década

    por que no lo mandas a hacer?

  • hace 1 década

    mira yo le hice al mío uno y use tela que tenía marrón,creo que es tafeta,esa que se usa como forro de prendas,hice como un enterito,completo y en la cabeza,todo unido,le coloque las orejas y a otra cosa quedó bárbaro

    Fuente(s): pura corajuda y sin un mango en el bolsillo
  • hace 1 década

    Te sugiero que utilices unas medias veladas, para colocarlas en los brazos y piernas que sean de un color gris o café, para la cara debes utilizar unas cartulina o cartón para hacer la máscara.

  • hace 1 década

    jajaja, pero él quiere disfrazarce de mula!!??? pobrecito!

  • Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.