Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Todos los ejercicios que existen para perder grasa corporal rapidamente ???

Dentro de nada me apunto a un gymnasio y en los dias que no voy al gym voy a andar o a correr durante 1 hora,

16 respuestas

Calificación
  • Mona B
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Está perfecto tu plan... cuál es tu duda??, el siguiente paso es bajar la ingesta de grasas y harinas, nunca te quedes com hambre, come abundantes frutas y verduras no solo en tus tres comidas reglamentarias....(de las cuales no debes suspender ninguna) sino también entre comidas, un entremes entre cada comida con fruta picada o verdura al vapor está bien... suerte!!

  • rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

    Para correr, comprate buenas zapatillas, que tengan una buena suspencion, asi tu columna no se dañarà.

  • Anónimo
    hace 1 década

    cuando cuezas verduras cuecelas al vapor y recuerda que debes comer verduras, fruta, carne y pescado, la carne y el pescado a la plancha sin sal, recuerda que la sal te puede hacer retencion de liquidos

  • hace 1 década

    si no te la dan pidesela al entrenador que seguro que habra por alli te la dara segun paa lo que necesites solo tienes que comunicarselo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    perfecto, con todo lo que haces lo quemarás en...¿cuanto mides y cuanto pesas?

    Lo normal es perderlo todo(con unos kilos de más normales) en dos meses. Pero con ese ritmo tengas el peso que tengas, lo perderás tod.

    quepa decir que no por ello te infles a comer, si no, poco peso vas a perder...

    suerte¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    ejercicio aerobico,correr,para perder grasa y si no funciona lo mejor es la dieta del limon.

    Coges una lima grande y te frotas con ella por la cintura,pica un poco pero pierdes mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    los ejercicios para perder grasa son los aerobios, como correr,bicicleta,escaladora etc.

  • leola
    Lv 7
    hace 1 década

    Cuando vayas al gimnasio ya te darán la gran lista de ejercicios que puedes practicar, incluidos los aeróbicos como andar o correr, que también podrás hacer en el mismo gimnasio. Puedes conseguir tu propósito si eres muy constante. Ánimo.

    Fuente(s): Año y medio de gimnasio.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te recomiendo que vayas al gimnasio.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jaana parece que tienes problemas con las grasitas

  • hace 1 década

    pues que bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.