causas xq la q da infeccion urinaria del hombre?

bueno si alguien me puede decir las causas,gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    por sucio

  • hace 1 década

    En el hombre las infecciones urinarias son muy poco frecuentes, se da asociadas a otras patologías acompañantes, en personas de edad avanzada, etc. Si un hombre joven, saludable presenta sintomas urinarios (ardor al orinar, orinar muchas veces, quedarse con ganas de seguir orinando) lo mas probable es que sea una enfermedad de transmision sexual.

  • AGUANTAR LAS GANAS DE ORINAR,UN CALCULO RENAL SON ALGUNAS

  • hace 1 década

    por falta de tomar liquidos como el agua y tambien por infeccionen en los rinones deverias de atenderte con un doctor porque es muy doloroso que te compongas y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.