Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿como puedo hacer?????? situación complicada...?

bueno la verdad es una situación complicada porque sé que no debo verlo pero no PUEDO dejar de verlo. Ya varias veces le dije que no nos vemos más pero soy tan dñebil que vuelvo a él. Ya le dije que estoy enamorada de e´l y el me dijo que no quiere mas que una amistad con derecho.(no con esas palabras pero me lo dio a entender) ya probé de todas formas hasta le dije que borre mi numero asi no me llama mas y lo hizo pero yo lo vuelvo a llamar y ahi empezamos de nuevo. Me gusta mucho estar con el, me encanta, ya hace un año y medio de esto pero a lla vez sufro porque en realidad no me corresponde. el me trata re bien

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Esta clarisimo, el no quiere nada contigo, solo amistad con derechos, y noo puedes hacer nada, solo alejarte si tienes dignidad.

• si tu decides eso, eso sera su relacion y tu no podras decirle nada si sale con otra por que el desde un principio de marco lo que quiere contigo. lastima

• hace 1 década

no seas tonta xikilla ese nada mas que te quiere para sexo, mira yo soy tu e intento pasar de él, no le llames ni muxo menos le veas. Sal con tus amigas, diviertete, conoce otros chicos pero no sigas con él, te va a seguir ilusionando y haciendo daño. Te lo dejo bien clarito, no seas tonta no te dejes pisotear tan facilmente

• hace 1 década

El no tiene ningún interés en ti, sólo desea pasar un rato agradable contigo y listo. Si tú eres feliz con esa situación sigue adelante, pero desafortunadamente esa situación te está haciendo sufrir y la única que va a salir lastimada eres tú.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mimi
    Lv 5
    hace 1 década

Te trata re-bien y quiere contigo una amistad con derechos? Tienes baja el autoestima,no te valoras, y estas perdiendo el tiempo con este "Amigo" que no te quiere.

No quiere una relacion estable? Seguramente tiene otra, así es que déjalo si no quieres sufrir más.

• pana
    Lv 4
    hace 1 década

Si no quieres sufrir más, déjalo.

NO te merece.

Fuente(s): El tiempo te hará madurar.
  • hace 1 década

hummm amiga... estoy casi igual ke tu... pero en mi caso soy yo kien decide cuando veo al xico y cuando no... aunke no esta bien ke lo vea, porke kada vez ke estamos juntos y ke ya nos vimos para lo ke necesitamos, pues vuleven las peleas campales de nuevo...

yo te aconsejo, ke mejor pienses muy bien si en verdad lo amas o si solo estas en una relacion e la ke dependes de él... y piensa bien ke es lo ke kieres en tu vida, no permitas ke ese xico te distraiga de tus objetivos.

Fuente(s): es lo ke yo me digo a mi misma todos los dias y cada ke komienzo a "extrañarlo"
  • Anónimo
    hace 1 década

pues ya sabes lo que hay, por lo menos es sincero y te lo dice que solo te quiere para la cama, ahora tu decides

• hace 1 década

Deberias de valorarte mas, por que el solo te esta utilizando y lo peor del caso es que tu lo estas permitiendo no te obsesiones con algo tonto, lo mejor es que te alejes un tiempo, seguro en la vida te esta esperando alguien que si es para ty que te quiera y te de tu lugar ademas que te trate mas bien que este y seas su novia formal. Si el te llama o tu entras en tentacion solo recuerda que el no te coresponde, que cuando el tenga novia te vas a sentir peor y que tal vez arruines tu vida, y las de las personas que si te quieren como tu familia, suerte no es facil pero tampo imposible, aunque sean solo palabras es la verdad.

• hace 1 década

Pues sí es una situación complicada~~

pues yo en tu lugar haría mi vida, y no dejaría que lo deje llevar "él" se nota que eres una persona que se deja llevar mas por los sentimientos, pero una vez que estos sentimientos te estén haciendo daño, dejalos ir.

Busca otras cosas que hacer, trata de mantenerte ocupada o ve a conocer nuevas personas, así poco a poco con el tiempo te habrás olvidado de él, no solo pienses en olvidarlo, para olvidar tu tienes que hacer cosas que te ayudan, porque mientras más piensas en olvidarte de él, sin hacer nada, peor vas a estar.

O en otro caso, si ya te ha dicho que solo quiere una amistad con derecho, pues todo es depende de ti, crees que vale la pena? si te parece e que vale la pena, pues go for it, pero si te parece que no vale la pena, para que vas a estar perdiendo el tiempo pensando en él.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.