Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Seré Bisexual?

les cuento ke antes de los 15 años me fijaba solo en hombre y en mi adolecencia de 16 a 19 me eh fijado en chicas tanto en tv me fijo mas en ellas y me atraen mucho, me an dicho mis amigos ke eso me paso por algun trauma pero no eh tenido nada de eso al contrario estoy muy bien pero ahora salgo incluso a la calle y aunque los chicos guapos me hablen incluso en el antro a mi no me interesan claro que me atraen pero mas las mujeres, seres bisexual o que? incluso antes soñaba con chicos ahora sueño hasta con chicas AYUDA

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mira eso de las etiquetas creo que esta muy out!!

solamente tu puedes saber y decidir que te gusta mas... que te importe un cacahuate loq ue diga la gente puritana , que estas con satanas y no se que tantas cosas.... porque no es cierto!!!

no existe un cielo ni un infierno... solo existe la vida y todo lo bueno o lo malo que vivas sera aqui y nada más ok, ahora pues no tiene nada de malo que te gusten los dos, lo que si tendria de malo seria que anduvieras con un chico y una chica al mismo tiempo... aunque ( eso tambien les pasa a las personas "hetero" tienen mas de una pareja ala vez) asi yo no se como ven mal el bisexualismo si son promiscuos!!!

nadie te va decir que puedes o no puedes hacer eso lo decides tu, pero lo ideal (segun mi experincia) es que te dejes llevar por lo qeu diga tu corazon... si te llegas a enamorar de un hombre , adelante anda con el y tengan un relacion estable y duradera y si te llegas a enamorar de una mujer adelante tambien.... lo que sientas y pienses sera lo correcto para ti.

detodas formas si te das cuenta que eres les pues que mas da no tiene nada de malo ni eres anormal ni nada por el estilo, si eres hetero igual y si eres bi pues tampoco.. recuerda que esas clasificaciones las da la sociedad para hacer menos alas personas, pero te guste lo que te guste eres normal y eres una personas ordinaria, y si descubres que es lo que siente tu corazon y que es lo que te gusta mas pues adelante se feliz!!!!!

aah!

claro que en esta edad es normal, que te sientas confundida, aunque te demos todos los consejos del mundo o todas las opiniones la unica que decide que hace eres tu y si aun tienes dudas e inseguridades seria mejor que fueras al sicologo!!! te ayudaria en algo..(tampoco te resuelven la vida)

Fuente(s): mi experiencia
  • mimi
    Lv 5
    hace 1 década

???!!!!!)*(^&$%#@!♪►1♣◄???/

• hace 1 década

Yo creo que eso de la bisexualidad está relacionado con los cambios del tiempo. ¿En que zona vives? La AST (Asociación de la Sexualidad Todotiempo) ha editado recientemente un mapa climatológico de la sexualidad en España, donde puedes consultar tu sexualidad según la zona donde vivas y la época del año. En mi caso, por ejemplo, ahora mismo me gustan los animalillos del bosque, pero como para mañana dan lluvias creo que me volverán a gustar las chicas. Venga tío, un saludo y leña para los del foro

• hace 1 década

pues mas bien estas confundiada en mi opinion deves de preguntarte si te sientes comoda con esa etiqueta "bisexual"?

despues si cres que tu estas dispuesta a seguir asi? y por ultimo si deseas algo estable no se puede tener todo al mismo tiempo entiendes? el que a dos amos sirve auno le queda mal. pero mira si no tienes bronca pues hay hasta sofilia, voyeurn bisexuales, raro, omosexuales, y muchas cosas mas asi que tu elige desde tu ser y que sea algo con lo que te sientas plena y no culpable.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Bisexual = gay no hay vuelta de hoja, y el que diga que le "gusta de ida y vuelta" y niegue que es gay......... Es más gay negarlo. Por otro lado....... Esta pregunta hazla en futbol canadiense jejejejejeje Salu2 Andrea

• hace 1 década

Los humanos somos sexuados, simplemente. Lo de hetero, homo o bisexual son categorías convencionales que se usan para normativizar las relaciones sociales. Si te hace sentir bien, sigue con ello. Ampliarás tu horizonte de experiencias. Unicamente recurre a un terapeuta si te hace sentir mal en algún sentido.

• hace 1 década

Creo que definitivamente eres Bi y te inclinas mas por las chicas que por los chicos.

Suerte y atrevete

• Anónimo
    hace 1 década

intenta tener algun contacto sexual con un chico y despues con una chica...si t atrae y t gusta las dos cosas eres bisex...si t atrae mas la chika y t da asco el chico....eres hetero..si t atrae mas el chico..pero quieres tambien con la chika..estas en una etapa d q t consideras mas homosex....y pues el q hayas tenido sueños con chicos en tu adolescencia no significa nada malo..es parte del desarrollo....t lo dice alguien q ....es homo.. suerte en tu busqueda...

• Anónimo
    hace 1 década

Ve con el psicologo. Tambien puedes experimentar con hombres y mujeres para que sepas que te gusta mas

• hace 1 década

Pues dejate llevar...si te sale un chico...pues hazlo con él si te atrae, si no te atrae...ya sabe... hetero total!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.