algun truco para saldo de movil?

hola sabeis algun truco para no gastar tanto saldo en el movil o que se te recargue mas o algo asi??? es q se pasan poniedo el precio de llamadas!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Aquí no hay trucos que valgan. El precio de la llamada es elevado, y además tienes que efectuar recargas con cierta periodicidad. Si realmente te preocupa el precio de las llamadas, y necesitas hacer muchas, pásate a contrato, el móvil prepago es principalmente para recibir llamadas y realizarlas de manera muy ocasional, debido precisamente a su tarifa. Son adecuados sólo para aquéllos que no llaman mucho. Y lógicamente, con el contrato debes controlarte, aunque creo que puedes poner límites de gasto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • vazid
    Lv 4
    hace 3 años

    de verdad amigo no hay ni progamas ni trucos ni nada por el estilo imaginate si ubiera algun truco para robar credito las compañias de TELCEL,MOVISTAR,IUSACELL,UNEFON y muchas mas que existen ya se ubieran quedado en l. a. banca rota o mas bien dudo mucho que permitan algo asi ya que en realidad el negosio de estas telefonias es l. a. VENTA DE TIEMPO AIRE te engañaron vilmente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor es gastar menos y hacer que los otros te llamen

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el mejor truco es saber usar el móvil ya que muchas veces lo usamos para cosas que si haces memoria son totalmente evitables ..con un poquito de orden. veras como ahorras un monton

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Megane
    Lv 5
    hace 1 década

    Pásate a contrato con un tope de 9 € / mes, si no tienes cuenta en el banco se lo abonas a tus padres a fin de mes.

    Resultan las llamadas mucho más baratas.

    El caso es que se fien de tí, o si no que te lo resten directamente de la paga. Supongo que eres menor y estás estudiando.....

    Fuente(s): Saludos
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El truco esta en llamar menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    el unico medio es mirar de restringir las mismas pues como bien dices estan a precios desorbitados pero lo utilizais para cualquier chorrada que no lo necesita su uso.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    estafa gent por internet

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • koala
    Lv 5
    hace 1 década

    Yo se uno pero es muy dificil que lo entiendas... implica muchas matematicas...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.