Los pies se descascaran salen unas heridas?

Tengo los pies hinchados por retencion de liquido soy paciente hepatico cronico y a vecs ni siquiera puedo andar no me pican arden como fuego y en el ultimo año ha crecido y se forma una superficie roja detras de las heridas y emana un liquido amarillo que dicen se llama plasma, es muy molestoso no se si ponerme... mostrar más Tengo los pies hinchados por retencion de liquido soy paciente hepatico cronico y a vecs ni siquiera puedo andar no me pican arden como fuego y en el ultimo año ha crecido y se forma una superficie roja detras de las heridas y emana un liquido amarillo que dicen se llama plasma, es muy molestoso no se si ponerme gasa para proteger las erupciones de repente no tengo nada y a los dias estoy lleno de heridas en los pies encima tengo retencion de liquido y los pies se me hinchanmas y por las heridas me duele mas aunse descascara la piely sale seca la alfombra tengo que estar pasando la aspiradora a cada rato y las medias tiesas por el liquido y no sale con un simple lavado esto lo tenia antes de que se me declarara el higado maltratado y daño hepatico cronico.
Es contagioso?.............como puedo evitar estas erupciones, los medicamentos son muy fuertes y no puedo tomarlos por lo que el higado se esta recuperando pero creo que la cirrosis no tiene cura, y un tiempo he tomado mucho
2 respuestas 2