Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Confían en los suplementos proteinicos?

Suplementos que incrementan el volumen muscular de la persona.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Eso junto con 1 hora de gimnasio al día, si. Los milagros no existen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si preguntas por suplementos me imagino que te acabas de meter al gym, si es asi entrena al maximo, con todo tu esfuerzo claro sin tomar nada sintetico, ya despues como a los 6 u 8 meses o cuando ya no veas cambios en tu cuerpo puedes pensar en tomar algun suplemento ya que es señal de que tu cuerpo necesita de mas nutrientes xq se gasto la reserva natural, pero antes debes de hacerte un chequeo medico y verificar que estas sano (corazon, higado, riñones etc...) te lo digo xq es la manera mas prudente de evitar algun daño a tu salud incluso muerte, te menciono esto ya que me entere que un chico de mi gym se murio pero este es un caso extremo xq a el pequeño lo habian operado del corazon y en un ejercicio de pecho le dio paro cardiaco... pudo haber sido xq no tenia su corazon saño, x los suplementos o las 2 cosas enfin... pero si tus examenes indican que estas sano no hay problema, empieza por tomar aminoacidos,proteina en polvo, si no te hacen mucho efecto prueba con creatina de calidad, animal pack etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Depende de l. a. marca, pero generalmente son sintéticas para su rápida absorción. Como vegetariano sabes que las mejores proteinas se obtienen de l. a. combinación de cereales y leguminosas. Salud!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo confio en los suplementos nutricionales, pero que sean de fuentes naturales, yo consumo POWER MAKER, es lo máximo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues como yo también quiero tomar. Se que hay distintos tipos de suplementos proteínicos, lo que hay que hacer es buscar el mejorcito que encontremos el más famoso y no abusar de el.

    La verdad si te quieres poner calote si necesitas tomar proteinas, porque los alimentos tienen proteinas pero no las suficientes que tu cuerpo necesit ni modo que comamos como 5 veces al dia.

    Pero si vas a tomar proteinas te aconsejo que hagas mucho ejercicio aparte de levantar pesas, también deverias de hacer otro deporte no se como yo juego soccer y tennis.

    Por que de esta forma si vas a desechar el exceso y si vas a tomar un buen cuerpo.

    Recuerda: no abuses de las proteinas, hay veces que hasta te pueden afectar tu organismo o hasta te salen estrias en la piel porque crece el musculo muy ràpido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuidado q mucha proteina te puede pasar factura al riñon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si te alimentas bien, no precisas ningún suplemento de ningún tipo. El defecto de alguna sustancia es malo, pero la mayoriá de las veces el exceso es mucho peor.Piensa que el sistema metabólico se autorregula y generalmente cuando tomamos algo"extra" modificamos de forma artificial todo un sistema previamente equilibrado.

    Dieta sana, y deporte, nada mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • willie
    Lv 6
    hace 1 década

    Hay suplementos proteinicos muy buenos (Gevral, Aminonutril, Aminoplex, Mass 2000, etc) Pero no te servirán absolutamente para nada y derrocharás el dinero si no haces una hora de pesas al día, 5 días a la semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    VERSO !!!!!!!!!!

    Fuente(s): Médico de Familia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.