tesorito realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

porque me sale un liquido blanco de los pesones acaso estare ambarazada mi ultima regla fue el 07 -11-2006?

deseo saber cuanto antes la respuesta a mi pregunta desde ya los agradescopor la respuesta gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EStoy de acuerdo con Rubén, no soy doctora ni nada de eso, pero estoy esperando a mi primer bebé, y si fuera embarazo, no tendrías ese síntoma, ya que como él dice, sólo se da al final del embarazo!!, y mejor consulta a tu ginecólogo.

    Sólo son opiniones, RECUERDA.

  • hace 1 década

    mira amiga la mejor respuesta que te puedo dar es que te agas una prueba de embarazo o acudas al medico suerte :)

  • hace 1 década

    Podría darse una mejor respuesta si mencionaras si tienes ciclo regular o irregular, cuando fue la ultima vez que tuviste relaciones sexuales y si usaste algun método anticonceptivo. Suponiendo que eres de ciclo regular, que tuviste relación protegida, podría comentarte que es probable que se trate de una anomalía a nivel hormonal (exceso de prolactina) que afecta tus glándulas mamarias. Lo más conveniente es que consultes un médico pediatra endocrinologo (si eres menor de edad) o a un endocrinologo (si eres mayor). La prueba de embarazo no tendría mucho caso que la realizaras porque la mujer embarazada, es poco probable que produzca leche antes de dar a luz, ¿la razón? durante las ultimas semanas del embarazo y durante el trabajo de parto , se liberan diversas hormonas hipotalámicas (oxitocina) que estimulan la liberación de prolactina, que es la encargada de producir leche, así que a menos que tengas al menos 30-32 semanas de embarazo, sería justificable esa secreción.

    Fuente(s): Altamirano, Otero, Javier. Endocrinologia. Instituto Nacional de Pediatria. 2002. México
  • hace 1 década

    Ha que niñas, otra mas que hace ese tipo de preguntas, SI NO TE CUIDAS CUANDO TIENES RELACIONES CABE LA POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mothr
    Lv 6
    hace 1 década

    y donde tienes lo pesones, yo se que el busto las bubis o chicis tienen peZones

  • Anónimo
    hace 1 década

    OJO!

  • hace 1 década

    puede ser una de las causas un embarazo, pero también puede pasar con acumulación de grasa, es decir si subiste de peso, pero no te guies por lo que te digamos aqui que no conocemos tu expediente médico, mejor acude con tu ginecólogo

  • hace 1 década

    mejor consulta a tu ginecólogo

  • hace 1 década

    Si ya no haz menstruado si tal vez si....pero mejor compra una prueba de embarazó casera y así sales de dudas. Y usualmente la leche cuando sale al principio no es blanca si no un color como claro o amarillo.

    Fuente(s): Yo soy mama
  • hace 1 década

    si eres puntal con tu menstruacion probablemente si lo estes, para mayor seguridad realizate un prueba de embarazo ya sea de la farmacia o en un laboratorio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.