Necesito su valiosa ayuda: rompí con mi novio y no sé que hacer?

Yo llevaba 6 años con mi novio y en ese tiempo tronamos bastantes veces y regresábamos a la semana o dos semanas cuando mucho. Hace 5 meses platicamos de nuestro deseo de casarnos y empezar a formar algo más. El chiste es que la única que ha buscado depas, vestido de novia (ke yo voy a pagar porke me dijo ke sus... mostrar más Yo llevaba 6 años con mi novio y en ese tiempo tronamos bastantes veces y regresábamos a la semana o dos semanas cuando mucho. Hace 5 meses platicamos de nuestro deseo de casarnos y empezar a formar algo más. El chiste es que la única que ha buscado depas, vestido de novia (ke yo voy a pagar porke me dijo ke sus papás no podían pagar nada), la fiesta, la ceremonia, lugares para la boda, la música (contraté a mi sobrino para ke se aprendiera nuestras canciones)... En fin, todo esto porke resulta ke gano más ke él. Él únicamente iba a poner el enganche del depa, y todo lo demás ke ya mencioné y los muebles, los iba a poner yo. El chiste es ke de ese día hasta hace una semana todo el tiempo era decirme ke yo ganaba un chorro, ke el me daba cosas (discos, dulces, etc.) siendo pobre mientras yo no lo compraba nada, me empezó a reclamar ke porke no iba por él a su trabajo y a su casa (vive como a 1/2 hora de mi casa en auto sin tráfico), ya no me invitaba a eventos de empresa y el día...
Actualizar: ...ke fui, me ignoró completamente y no kería abrazarme... y así siguieron las cosas hasta el viernes pasado ke se puso a hablar muy mal de mi familia y yo me cansé y lo mandé a volar... No me ha hablado ni me ha buscado y está bien. Lo único es ke si me duele, lo kiero mucho y no kiero ke salga de mi vida, pero... mostrar más ...ke fui, me ignoró completamente y no kería abrazarme... y así siguieron las cosas hasta el viernes pasado ke se puso a hablar muy mal de mi familia y yo me cansé y lo mandé a volar... No me ha hablado ni me ha buscado y está bien. Lo único es ke si me duele, lo kiero mucho y no kiero ke salga de mi vida, pero no podemos llevarnos bien. Por más ke he hablado con él, siempre me dice ke tengo la razón y ke lo va a cambiar, y un mes después es la misma historia. De hecho no kiero ke cambie, me gustaría ke madurara, pero no sé ke hacer, sobre todo porke ya mi mamá lo había invitado a casa para navidad y año nuevo y siento ke si lo voy a extrañar... Ke hago???????
Gracias x leer mi extenso choro y x su valiosa ayuda... Besitos a todos!!!
16 respuestas 16