Xenical es bueno? Alguien lo ha usado?

He leido mucho en la pagina web del roche, pero quisiera conocer experiencias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el xenical es muy bueno para aquellas personas que sufren de sobre peso. Pero ojo tiene sus cosillas... el xenical te elimina aproximadamente el 30% de las grasas INGERIDAS, lo que provoca que el cuerpo tenga que utilizar ese porciento de tus reservas que tienes en el cuerpo. Eso es lo bueno, pues lo que tienes que deshacerte es de las grasas que tu cuerpo acumula para despues....

El problema es que lo desecha ya sabes por donde... y es algo que es un poco desagradable porque la grasa literalmente se sale del cuerpo sin que lo puedas controlar... ( como lo que le paso al cuñado de la chica que contesto primero)

El cuerpo tardara aproximadamente 3 meses en acostumbrarse el producto...

Otra cosa bien importante es que si comienzas el tratamiento BAJO SUPERVISION MEDICA>>> debes ingerir tambien un suplemento vitaminico que contenga la vitamina K, ya que se elimina o se dismunuya la absorcion de la misma por el medicamento...

Asi.... que no olvides llevar una alimentacion sana, baja en carbohidratos y los EJERCICIOS ni se digan... pues los tres van de la mano...

Suerte !!

• hace 1 década

Yo lo he utilizado durante un largo tiempo (ahora no puedo porque estoy en la dulce espera) te cuento que Xenical es excelente, pero es te recomiendo que el tratamiento lo hagas supervisado por un profesional.

Debes tener mucho cuidado en lo que respecta a la flatulencia y heces, ya que eliminas las grasa por este medio.

Antes de lanzarte a comprarlas deberías recibir buena información y consejos del tratamiento para evitarte sorpresas (y desagradables)

Suerte y Felices Fiestas !!!!

• Anónimo
    hace 1 década

es bueno pero no milagroso, eso si te da cada diarrea horrible!!!! y tambien tienes que hacer ejercicio, no te salvas de eso

• hace 1 década

Consulta con un nutricionista, y realiza dieta balanceada y ejercicios, ningun medicamento, nada mejor que lo natural, y con esfuerzo todo se logra. Repito dieta y EJERCICIO 3 veces por semana, no hay nada mejor.

Suerte!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi hermana y mi cuñado lo usaron. El medicamento es bueno porque literalmente derrite la grasa de tu organismo y te pone a c........... todo el tiempo. Disculpa la expresión, pero es así.

Fué a tal punto que mi cuñado no podía ni toser y tuvo un "accidente intestinal" horrible en la oficina, tanto que terminó en baño!!

Yo creo que el xénical no es la panacea, todos los medicamentos que se tomen de ese tipo inciden totalmente en el metabolismo y éste puede ser tan delicado que se puede desajustar y ahí si quedas peor de como estabas.

Lo mejor para bajar de peso, si es que no eres ya de los obesos que exijen operación gástrica, es darnos al dolor de que hay que hacer ejercicio díario, por lo menos por 30 min. A mi me ha ayudado mucho el tomar té verde. Me acelera la digestión.

• hace 1 década

El cerebro tambien es muy bueno !!!!!!!!! Usa el tuyo....se te va a atrofiar!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.