promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

retraso de menstruación y sintomas de embarazo?

tengo un retraso de 5 días y siempre he sido regularar. Tengo varios sintomas de embarazo: dolor en la zona pélvica parecido al de la menstruación,aumento mamario,naúseas,cansancio,dolor en la zona lumbar,frecuente micción y presencia de flujo parecidoal de la ovulación. ME GUSTARÍA SABER SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA O SI ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SINTOMAS DE EMBARAZO

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

si, es posible, hazte un test y te quedas tranquila¡¡¡¡

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno amiga podria ser perfectamnete que estuvieras embarazada por todo lo que nos cuentas de tus sintomas.yo esperaria a tener unos cuantos dias mas de retraso y ahi me haria la prueba . yo estoy en la misma situacion.

• hace 1 década

Pues los sintomas que tienes efectivamente son de embarazo, lo mejor que puedes hacer para salir de dudas, es hacerte una prueba de sangre , ahy sabras con efectividad, si estas embarazada o no.

Bueno nos vemos y saludos!!!!

• hace 1 década

vamos a ver: 1º deberias de ir al ginecologo o ve a la farmacia y hazte el test y si te sale negativo hazte una analitica de sangre

2º los sintomas de embarazo que tu nombras ahi algunos son normales en el primer mes pero por ejemplo el de la miccion no es tan frecuente en el primer mes, pues la miccion ocurre cuando el bebe apreta la vejiga y por eso dan mas ganas de orinar 3º dolor en la zona lumbar eso se sufre ya con el tercer trimestre que es cuando el bebe pesa osea la barriguita.

4º por lo demás si, a no ser que

estes embarazada de hace mas meses pero te haya bajado la menstruacion que a algunas mujeres les pasa asi que mi consejo es que vayas a la farmacia y si te da negativo te hagas el de sangre y eso si al ginecologo porque si no estas embarazada eso no es normal.

FELICES FIESTAS.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Me está pasando lo mismo. Tengo un atraso de 10 días, los mismos síntomas que vos. Me hice un test casero y me salió una segunda rayita rosa muy clarito. Me acabo de hacer el análisis de sangre y espero por el resultado. Mi gineco dice que para tener síntomas es pronto y que puede ser sugestión. Pero que los test de farmacia son realmente confiables.

Espero por el análisis que estará dentro de tres horas aprox. luego te cuento.

Espero que si lo que quieres es tener un BB como yo, tengas mucha suerte. Y que si no es lo que esperás, lo tomes igual con total responsabilidad.

• hace 1 década

deberias de hacerte una prueba de sangre para que confirmes, a veces uno se embaraza sicologicamente y siente como si lo estuviera mejor cerciorate con una y prueba y si asi es felicidades!!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te aconsejaria que compres algun test de farmacia y que te lo hagas y para estar mas segura, hacete un test de sangre..

por ahi los sintomas que tenes son por sugestion xq a mi me pasa lo mismo...tengo un restraso de 6 dias, me hice un test q dio negativo y aun no me viene,, pero para mi es por nervios..!

por eso..hacete un test asi q sacas la duda!!

suerte amiga...cuidate!

• hace 1 década

Hola, mi cielo si estas teniendo sexo sin protección el embarazo es una de las consecuencias. Ten en mente que si estas embarazada la criatura no tiene que ver ni es culpable de los errores de los padres. Compra una prueba de embarazo si te da positivo ve al medico inmediatamente ya que ese bebe necesita cuidados al igual que tu. El tener un bebe es la realización plena de ser mujer ya no tendrías nada mas que buscar es una bendición. Que el Señor Te cuide siempre.

• hace 1 década

sabes creo q si puedes estar embarazada esos sintomas son super evidentes.

pero mejor ve al medico o haste una prueba de sangre no son nada costosas

• Anónimo
    hace 1 década

HASTA CUANDO PREGUNTAS ESAS COSAS POR YR,,VE A MEDICO,,,ESO ES LO MAS SABIO,,IR A MEDICO,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.