Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

quien ganaria esta super pelea?

si estuviaran peleando 3 caballeros dorados (de seint seiya) vs vegeta (de dragon ball z), y en plena pelea los tres caballeros dorados asen el athena exclamation, cuyo poder se compara al del big ban, y vegeta se transforma en ssj fase 2 y ase el ataque big ban quien ganaria en ese choque de poderes ,el athena exclamation o el ataque big ban

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La verdad es la Athena Exclamation seria la mas poderosa, fijate en estos puntos:

    1.- La Athena Exclamation esta compuesto por TRES CABALLEROS DORADOS, Vegeta solo es uno.

    2.- Aunque los dos poderes son comparables (desde el punto de vista de cada anime) la verdad, es que la Athena Exclamation la dibujan mucho mas fuerte; esto es por que en el manga la explosion es de 3 hojas completas y en el anime, a Shaka lo pintan como el Caballero mas fuerte de todos los Dorados y si tuvieron que hacer una Athena Excllamation, pues es que es mas fuerte. Y ¿Cuando viste que dibujaran el Big Bang de Vegeta en tantas hojas o que se demostrara que sus enemigos eran los mas fuertes?.

    3.- Vegeta, aunque se convierta en SSJ 2 pues la verdad es que se quedo muy atras en comparacion con los demas personajes de Dragon Ball (creo que hasta Krilin podia igualarle en algun momento).

    4.- Las unicas veces que me acuerdo que Vegeta utilizo el Big Bang, fue contra enemigos menores o de paso como se le conocen a esos malosos, pues asi hasta Yamcha podia ganar.

    En definitiva, la Athena Exclamation seria la numero uno y si le tocara al pobrecito de Vegeta, pues quedaria hecho papilla y Bulma quedaria Viuda y Trunks y Bra quedarian huerfanos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ni idea

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el big ban.!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ganaría la Athena Exclamation porque es más poderosa y se compara al big bang.

    ^_^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    vegeta mil veces.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    gana vegeta porque llegaria goku a hacerle el quite contra los caballeros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La exclamación de Athena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es ilogico que preguntas haces, los dos son animes diferentes y el poder de los caballeros se rige por el cosmo, es decir mientras más grande es sus universo interior mas fuerte seria , es decir que podrian tener un pocer inimaginable, pero DBZ solo hay ciertos niveles y ya no pueden hacerce más fuertes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kokoro
    Lv 5
    hace 1 década

    Sin duda "Athena Exclamation "

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ganaria la exclamacion de Athena ya como lo has dicho su poder se compara con el big ban y el ataque de vegeta es big ban de nombre...

    Te saluda desde el infierno Yoko-T.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si lo piensas científicamente dos cargas iguales se anulan entre si, ahora en mundo anime si el athena exclamation es utilizado contra vegeta es por que las demás técnicas no han funcionado contra el , entonces el big bang de vegeta ganaría por que tres caballeros dorados con sus técnicas no lo derrotan y lo único que les queda es utilizar la técnica prohibida están en graves problemas con vegeta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.