Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

quien ganaria esta super pelea. (parte 2)?

si pelean ryu (de street fighter) contra terry bogard (de fatal fury) en una pelea cuerpo a cuerpo quien ganaria

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    terry bogard claroo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    creo que ryu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    de entre ellos dos, ryu porque usa mas la voluntad que la fuerza fisica (que tambien es bastante) y terry para mi gusto solo pelea por partir mad#%&$ y, aunque se juntaran todos los del kof vs los de street fighter gana street fighter, porque tan solo con ken, ryu y chun-li tenemos pa darles a todos.

    viva KEN !!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    seria un double ko

    o sea que empate los dos son buenos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    RYU le gana..... pienso que lo ganaria porque ryu tine voluntad y no se dejaria vencer por nadie ,demas con un hadou-ken lo haria polvo.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bueno, considerando que Terry derrota al dios marte en una de las pelis es un punto a favor, pero ryu es ...ryu aquel que pudo desarrolar al maximo el hadou sin necesidad de requerir al dark hadou, seria una pelea muy reñida, pero a cuenta de reclamaciones yo voto por Ryu!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    entre ellos dos ganaria ryu por que tiene mas tecnica, pero a los dos les ganaria SPYRAL de the children of atom.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ganaría Ryu.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Kyo le ganaria a los dos....

    pero si te refieres a ellos Ganaria TERRY !!!

    Salu2 desde el planeta de kaiosama

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ryu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.