Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

problemas de ereccion en jovenes?

un amigo mio tiene 21 años, tiene problemas de ereccion y esta sasustado, dice que es demasiado joven. fue adicto a la cocaina y eso le afectab, pero depues de dejarlo no tuvo problemas. es posible que sea por estress??o por que??

muchas gracias

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Para empezar, no digas que es un amigo. Acepta tus problemas, enfretalos y superalos.

    Fuerza !

  • hace 3 años

    Mi vida sexual está de lo mejor ahora que tomo las tabletas de viagra.

    Fue de positiva mi vida sexual una vez que comencé mi tratamiento con el genérico viagra, es un medicamento muy barato y de gran efectividad para mejorar las erecciones, me ha ido tan bien que ahora lo comparto con los demás, puesto que en estos foros me lo recomendaron.

    Así mismo únicamente compro el viagra genérico en esta farmacia online https, es segura y discreta, todo ok hasta el momento.

    www.farmacia-esp.com

  • hace 3 años

    Mi novio tuvo problemas en sus erecciones, y mejoró tomando viagra, estoy segura que te va ayudar esta medicina, a mi novio lo ayudó mucho y ahora tener sexo es mucho más satisfactorio, me encanta.

    http.//saludsexual-es.com

    este sitio le hace llegar las pastillas en forma y discreta y rápida, muy bien.

  • hace 1 década

    No es el sexólogo el que trata estos casos, es el urologo.

    Si el problema no es funcional, lo remiten a un sicólogo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

    Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info

  • hace 1 década

    Apreciada Aglaya: Es muy dudoso que haya ocacionado un daño funcional el consumo de cocaina, por la edad, no debe haber tenido un consumo tan intenso que se pueda reflejar en un daño nervioso en este organo, otros daños hubieran sido manifiestos antes que este, entre ellos el deterioro social, o los daños vasculares del tabique nasal, dentro del consumo inmediato, si es imposible la ereccion, en este caso habria que dudar de que de verdad el haya dejado el consumo, pero si de verdad lo ha dejado, la principal y tal vez la unica causa por la cual un joven de 21 años no logra una ereccion es por la intensidad de la vivencia masturbatoria, cuando esta toca limites extremos, es casi imposible una ereccion y mas aun compartida con alguien, la misma inestabilidad que llevo al consumo de drogas, puede ser causa de un exceso masturbatorio,

    Una definicion sexual incorrecta, no aceptada o tal vez oculta a la conciencia , manifiesta en las fantasias que acompañan la masturbacion es otra de las causas, la exitacion solo se da en concordancia con la exaltacion y la identificacion sexual adecuada, tanta incertidumbre genera ansiedad y temor y multiples fantasias, motivo por el cual estas emociones todas juntas pueden vincularse con el momento de la relacion lo que a la postre podria generar obstaculos de ereccion o problemas de eyaculacion precoz y cualquier otra forma de perturbacion, casi siempre el tiempo y la experiencia o sea la madurez dara la definicion apropiada a todas estas inquietudes que son pasajeras relacionadas con las respuestas a las incognitas de la vida y la relacion interpersonal y con uno mismo. Asi que solo tienes que anexar una pregunta.. ¿en la soledad , con autoestimulacion, tampoco tiene ereccion? de la respuesta depende la accion a tomar, ... , si es que hay que tomar alguna.

  • hace 1 década

    que deje todas las drogas y acuda al especialista.

  • hace 1 década

    es muy joven para tener problemas de ereccion, mas que nada es psicologico, si ya le fallo una vez siempre tendra en mente que le volvera a ocurrir lo que debe hacer es relajarse y recobrar la confianza

  • Anónimo
    hace 1 década

    la cocaina tiene un efecto destructivo sobre el sistema nervioso, y seguramente afecto el de tu amigo, quiza tambien la preocupacion mental y el estress juega otro papel importante, puede tratar con algun medicamento apra la ereccion y si funciona seria una buena opcion ya que son efectivos, si esto no funciona el daño es definitivamente organico sobre los nervios que ayudan a la ereccion

    Fuente(s): Doctor Yahoo Respuestas!
  • ytzelp
    Lv 5
    hace 1 década

    las drogas, el alcohol y el cigarro en exceso pueden ser causa de impotencia, pero generalmente estan asociadas a otras causas psicologicas asi que tu amigo debe buscar ayuda en ambas esferas la fisica y la psiquica

    Fuente(s): medico internista
  • hace 1 década

    Puede ser el estress, los nervios, pero hay que matizar. ¿Le cuesta tener una erección desde el principio (no se le levanta) o mantenerla? ¿Nota excitación o ha perdido la sensibilidad? Yo no soy sexóloga pero hay varias webs y foros con entendidos del tema que puedn ayudar a tu amigo, por ejemplo abcsexología.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.