Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Ayúdenme con mi novio!!!?

Hola quería que me digan que hago con mi novio porque me demuestra desinterés, como si yo no le importara pero lo hace a propósito para hacerme enojar y yo caigo en eso, y le tengo que rogar que no sea así y me pongo mal. Qué puedo hacer?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vuelvete indiferente y demuetrale desinteres tu tambien, y tendra que reaccionar y si no pues dejalo y buscate otro... Nunca ruegues a nadie eso les da importancia y por eso creen que pueden hacer contigo lo que mejor les plasca, te siente segura y ya te tomo la medida, sabe que siempre caeras en su juego,,,, quiere jugar pues juega como el

  • hace 1 década

    Fijate si el se siente igual vos haciendole lo mismo, sino chica habran tantos esperando que sepas cuan interesados en vos estan

  • CamDa
    Lv 7
    hace 1 década

    Tu misma tienes la respuesta, si ya sabes por que hace, entonces por qué caes en el juego? lo que tienes que hacer es no seguirle el juego deja de rogar y ten un poquito de dignidad.

  • hace 1 década

    Haz lo mismo, y el caera a tus pies como tu.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Págale con la misma moneda si sigue sin importarle el tipo, lo que nesesitarías en ese entonces es cambiarlo, sin antes dialogar con lo que le sucede, hay que ser radicales

  • hace 1 década

    Eso no es amor, para que le ruegas a un hombre si hay miles que desearian estar contigo....

  • hace 1 década

    llego el momento de que tu tambien hagas lo mismo o empieza a buscarte otro novio.

  • hace 1 década

    Bueno creo que en realidad a el le gusta que le ruegues y que sientas interés en el, pero si el no pone nada de su parte para que lo quieres, mejor busca a alguien que en verdad te valore te quiera y que sea el quien te ruegue y no tu. El lo único que esta haciendo es bajarte tu autoestima y sentirte cada vez peor habiendo tantos hombres en el mundo no tienes porque sufrir por uno ya te encontraras a alguien que en verdad valga la pena. suerte

  • hace 1 década

    Creo que eso es como un circulo vicioso, te hace enojar, te enojas y le ruegas, y vuelve las veces que él quiera porque ya sabe como le puede hacer para que te molestes y él reconfortar su ego al ver que le ruegas, no tienes culpa de sus complejos y de sus frustraciones, creo que al hacer esto y el hecho de que le ruegues es como si le minimizaras sus inseguridades, igual y al provocarte de esa forma y tu al reaccionar asi le estás demostrando que él tiene el control de la relación y que el puede influir en tus emociones como quiera. Parale las cosas, ponle las cosas en claro, si es indiferente contigo no le ruegues,que te explique el porque de su actitud, y si vez que cae en actitud de chantaje pues mejor proponle terminar o darse un tiempo para pensar las cosas, y ante sus respuestas muestra tu la seguridad en ti misma para que vea que el de el problema es él y si asil o quiere y por conveniencia para los dos que cambie su actitud.

  • kts
    Lv 4
    hace 1 década

    hacele lo mismo (mi novio es igual... pero cuando me alejo el vuelve y me ruega... yo se lo atribuyo a que el es infantil)

  • Azul
    Lv 4
    hace 1 década

    Creo que todos coincidimos, aplicale la misma moneda, al fin que ya sabes como se hace, o de plano consiguete otro novio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.