• Restaurantes >
  • Otros - Restaurantes
  • Restaurantes >
  • Otros - Restaurantes

Cuantas onzas tiene una libra?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
una libra tiene 16 onzas
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (16)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • iNGeNuo respondida hace 8 años
    1lb. =16 ozs.
    1kilo = 2.2 libras
    • 2
      0
    • Comentario
  • Carlvs respondida hace 8 años
    16 onz

    Felices fiestas
    • 2
      0
    • Comentario
  • silvana respondida hace 8 años
    16 onzas
    • 2
      0
    • Comentario
  • Freak_Power respondida hace 8 años
    1 libra = 16 onzas.
    Bye!
    Be great!
    =)
    • 2
      0
    • Comentario
  • мαяιfєя ♪♪ respondida hace 8 años
    16 onzas
    • 1
      0
    • Comentario
  • SANDOKAN respondida hace 8 años
    Una libra pesa 453.6 gramos y una onza pesa 28.35 gramos, por tanto hacemos la división 453.6 / 28.35 = 16
    Conclusión: una libra contiene 16 onzas
    • 1
      0
    • Comentario
  • Joven Caribeña respondida hace 8 años
    1 libra es igual a 16 onzas.
    • 1
      0
    • Comentario
  • UNKNOWNBOY87 respondida hace 8 años
    Alguien se robo mi respuesta....(ja ja ja) si, 1 lb tine 16 oz!!!!!
    • 1
      0
    • Comentario
  • Diego83 respondida hace 8 años
    Una libra equivale a 16 onzas...
    Saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • cuantas onzas tiene una libra?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

  • Mery respondida hace 1 año
    a cuanto esta la onsa de oro
    • 0
      0
    • Comentario
  • Verdieu respondida hace 1 año
    feo
    • 0
      0
    • Comentario
  • Luna&Sol respondida hace 8 años
    1 Libra=16 onzas, 1 Onza=0.0625 libras
    • 2
      2
    • Comentario
  • MARIPOSITA} respondida hace 8 años
    16 onzas. = 1 libra. l. = liter (litro). 2 cucharadas. = 1 onza líquida
    • 1
      1
    • Comentario
  • JOSE LUIS respondida hace 8 años
    No creo que personal de un signo del sodiako pueda clasificarse por sonsas o listas
    • 0
      5
    • Comentario
  • alan muschett respondida hace 8 años
    cien creo
    • 0
      6
    • Comentario
  • nowhere respondida hace 8 años
    si no sabes la respuesta, te sugiero que regreses a primaria!
    • 1
      9
    • Comentario
16

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear