¿Es ilegal fumarse un porro de maria en la calle?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ..

    NO, NO LO ES...

    NO CREAS A KIEN DICE ESO

    .

  • hace 1 década

    Es una falta menor. te detiene y te envian 48 horas a la carcel publica, als 3 reincidencias te hacen expediente y ahi si te fincan antecedentes penales.

  • hace 1 década

    NO ES ILEGAL POR QUE EL CONSUMO INDIVIDUAL NO SE PROHIBE SOLO ES ILEGAL LA VENTA Y/O DISTRIBUCION... O SEA Q LA LEY DICE Q SI VOS FUMAS ESTA TODO BIEN POR QTE HACES DAYO A VOS NADA MAS PERO SI VENDES O REPARTIS ES COMO SI ESTUBIERAS CORROMPIENDO AL PAIS O ALGO ASI...

  • hace 1 década

    SI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el consumo no está penalizado sino su tráfico

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR LO MENOS EN MEXICO SI....

    SALUDOS...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Depende de algunas normas civicas locales, pero en general el consumo esta permitido lo que es delito es ta tenencia y el trafico, aun asi si te paran, no te pongas chulo que te jod.eran, mejor te haces el loco

  • hace 1 década

    seeeeeeeee

  • hace 1 década

    en colombia, the earth of coke, es legal la dosis personal, hasta 200 gramos de baretica

  • hace 1 década

    En Argentina la Ley 27.737 coloca al uso de maarrihuaana como ilegal y lo hace en base a los Listados de la Convención Unica de Estupefacientes de las Naciones Unidas de 1960 q unificó para todos los paises q son miembro cuales sustancias deben ser consideradas como controladas (para los medicamentos) y cuales ilegales.

  • hace 1 década

    no el consumo no es delito, si el transporte y venta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.