Verdad o mito?! Quitarse las amígdalas?

Hoy estuve en una consulta con un otorrino, y me dice que tengo las amigdalas muy infectadas, que los más posibles es que tenga que operarlas. El problema es que soy una persona que solo en parte se dedica a cantar, y modestia aparte, lo hago bien. En muchas ocasiones he visto y oído que operarse las amígdalas... mostrar más Hoy estuve en una consulta con un otorrino, y me dice que tengo las amigdalas muy infectadas, que los más posibles es que tenga que operarlas. El problema es que soy una persona que solo en parte se dedica a cantar, y modestia aparte, lo hago bien. En muchas ocasiones he visto y oído que operarse las amígdalas puede cambairte la voz (hacerla mas grave) o perjudicarte de alguna manera la misma. Hago esta pregunta ya que las respuestas que he tenido personalmente han sido muy contrarias o no específicas. ; Muchas gracias!!

Y que Chávez se pudra!.. lo siento gente del exterior, pero uds no saben lo malo que es vivir cdentor de este país, su proyecto es grandioso, pero venezuela no esta liusta para llevarlo a cabo, primero debemos preocuparnos por nuestra sociedad, luego por el impèrialismo :S
11 respuestas 11