Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que temas de conversacion puedo tener con la chava que me gusta porfa ayuda?

es que hay veces que yo platico con la chava que me gusta pero sieno que mi platica termina siendo aburrida y tediosa y lejos de acrcarla a mi la alejas asi que porfavor ayudenme porfa !!!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hablale de cualquier cosa.....evita hablar del amor por un tiempo.......(es lo mas obvio, pero tampoco lo evites a toda costa por que las mujeres son perceptivas, pero no tanto, y de ser un enamorado podrias pasar a ser un "gay encubierto") como musica, o que hace ella, que piensa de (colegio, chavos, AMOR...-y ahi la dejas que hable- o que la hace reir,) alguna anecdota vergonzosa....

    Si puedes, hazla reir con un par de chistes...

    pero sobre todo,para ganarla tienes que:

    -OIRLA. De nada sirve preguntar, preguntar, preguntar. De ser romantico a ser un interrogatorio de la FBI hay un solo paso. Si la oyes, aprendes, entiendes como y que piensa. Y saber como piensa es una forma de ganarle.

    -HACER PAUSAS EN LOS MEJORES MOMENTOS: Nunca termines de contar algo, haz una pausa.....Esto sirve para evaluar el nivel de atencion que ella tiene. Si le interesas estara atrapada con lo que le digas.

    Toser, respirar profundamente, tomar aire, parar para tarse los cordones, etc.....cualquier medio (menos mirar el reloj, es signo de aburrimiento) sirve para ganar tiempo, pensar como vas a decir las cosas.

    -SER GRACIOSO: Si la haces reir le hacees creer que la entiendes, que no tienes miedo de contar cosas vergonzosas tuyas. Depende como las cuentes (en voz baja, con gestos) te hara ver como un tipo muy seguro de si mismo.

    -MOSTRARTE DEBIL Y MISTERIOSO: Si eres un tipo 100% seguro y recio, seria ocmo hablar con ARNOLD SCHWARTZENNEGGER o SILVESTER STALLONE. A las mujeres le gustan los chicos distraidos, que no le prestan TANTA atencion, que las valoran como mujer, que le son un poco arrogantes (si eres un tipo muy bueno, les vas a aburrir, y te podran manipular....y ese es el comienzo del fin). Y misterioso les hace creer que eres salvaje. Un tipo indomable, que no se rinde ante cualquier mujer (y ahi comienza a averiguar cosas sobre ti, que haces, que musica oyes, que deporte haces, por donde paseas, quienes son tus amigos, tu telefono o mail, etc).

    -NO PENSAR TANTO LO QUE DICES: Es ser espontaneo.

    Y HAGAS LO QUE HAGAS, MIRALA A LOS OJOS MUCHO TIEMPO (no mires nada mas, no te distraigas con estupideces, no mires las hojas delos arboles, nilasmoscas ni las nubes, ni otras chicas ni nada). Aunque no te interese lo que diga (la mentira tambien sirve -el fin JUSTIFICA TOTALMENTE LOS MEDIOS!!!-) siempre mirala a los ojos.

    Y estate atento a como reacciona a lo que haces o dices. Siempre. Aprende de como se mueve, como te mira, lo que te dice, como habla su lenguaje corporal (el cuerpo dice lo que la lengua se calla).

    Esta permitido mentir (mentirle unpoco a ela, pero no te mientas tu).

    Muestrate como eres.

    Y lo importante es ser directo, seguro y breve. Cuanto mas breve y sencillo digas todo, mas seguro pareceras.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 3 años

    Yo solía tener grandes problemas cuando quería enviarles mensajes a las chicas en las redes sociales como tinder, WhatsApp, facebook o sitios de chat, ya que nunca lograba que me respondieran o lograba que las chicas quisieran salir conmigo, hasta que encontré una guia que me fue de gran ayuda, me dio ejemplos de mensajes geniales para enviar y obtener resultados rapidos, y hacer que las chicas se interesen en mi y deseen que las invite a salir,

    esta guia se centra especificamente en seducir a traves de mensajes de texto a traves de 3 pasos sencillos. si quieres saber mas te dejo la guia aca

    http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

    Que tengas suerte!

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MensajesDeSeduccion

  • hace 1 década

    Los mejores temas para hablar con una chava que te gusta te los puede decir ella misma. Como? Preguntandole. A lo que me refiero es que ella es una persona igual que tu con sus propios intereses y solo los conoceras cuando le preguntes acerca de ellos. Para poder tener una conversacion se necesita que alguien hable y otro escuche. Para iniciar una conversacion es necesario preguntar. Hazte una lista de preguntas que te gustaria que ella te respondiera y una vez que te de sus respuestas tu dale tu opinion acerca de sus respuestas. Ej. Que tal tu dia?..R= Malo (sigue preguntando) Que paso?? R= Me regañaron en la escuela. BINGO!! Ya tienes un tema para opinar. Lo siguiente es ... a mi tambien me regañaron o vamos animate mandalos al cuerno.. en fin. Se creativo con tus preguntas e intercalalas con comentarios y opiniones de las respuestas que recibas. Practica el arte de hacer preguntas. Te sera de mucha utilidad con tu chava y con el resto del mundo.

    Recuerda que peor pregunta que la que te guardas... ninguna.

    Saludos y exito

  • hace 1 década

    Depende de la edad, y de su nivel académico, no vasa a hablar de política si no sabe de eso, mejor escuchala y a medida de que ella hable vas a saber lo que le gusta, ¡suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la verdad yo creo que no hay mas, que ser uno mismo, y no tratar de ser otra persona, veraz que poco a poco te iras sintiendo con mas confianza y los temas irán fluyendo poco a poco hasta llegar a una charla amena e interesante, solo no olvides darle unos toques de humor a la platica ya que a las mujeres les gusta un hombre con buen sentido del humor,,, y por cierto mirale a los ojos cada que te este platicando ella, para que vea que la tomas en serio en cuanto a su platica.. suerte amigo.

  • hace 1 década

    Es vdd que a las mujeres nos gustan los hombres que saben y estan preparados o siempre buscan estar informados y q sean cultos, pero mas que eso lo que le gusta a toda mujer es que sean sinceros, por eso siento que es bueno que hables sobre lo que te apasiona como ya lo comentaban lo que en verdad te gusta y de lo que sabes, tambien es importante como lo dices que nos demos cuenta de por que es interesante para ti para que pueda ser interesante para nosotras, tambien es bueno escuchar y saber sobre ella pero no llenarla de preguntas que tal ves no pueda contestarte solo haciendole ver que es importante su opinion en lo que te interesa y asi descubriras que le interesa a ella y te daras cuenta si en verdad te gusta o solo es una atraccion que no puede ir mas alla. Lo mas importante es que te sientas seguro y hacerla sentir segura a ella. Que ambos sean importantes en las conversaciones.

  • hace 1 década

    Yo considero, sin tratar de sonar cursi o clichesco, que deberias hablar de lo que tu sientes pasion al hacerlo. Muchas personas pueden interesarse mas, e incluso agradarles verte hablando feliz, de algo que quiza no entiendan pero tu puedas hacer sonar interesante, que de algo que no entiendes, lo dices mal y terminas demostrando que puedes ser un mentiroso.

  • hace 5 años

    Buscando un reloj para regalar he encontrado también un reloj para mi hija, los dos relojes han llegado a tiempo, uno mejor que otro, a mi hija le gusta un montón y además puede aprender las horas, los días y los meses con él, es el mejor reloj de aprendizaje y tiene el tamaño perfecto.

  • hace 1 década

    sobre musica;arte,cultura,actualidad,temas que le interesen,de ti ,de ella,invitala al cine o teatro y luego van al teatro y charlan sobre lo que vieron,lee mucho ,cultivate,las mujeres admiramos mucho al hombre culto e inteligente,mas alla de un titulo,el ser autodidacta,o estar informado te ayuda mucho

  • hace 1 década

    pues mira a una mujer osea yo nos gusta k hablen de cosas divertidas no se k nos agan reir y k no hablen nada mas de fut o de sus pasatiempo pero tambien k sean muy lindos osea k te traten bien k sean delicados curiosos y toda la cosa y sobre todo k sean crensillos nada de presumidos y ser tu mismo eso siempre funciona

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.