por k le salieron granitos pequeños en el pene?

hola mi novio tiene 17 años y tuvimos relaciones pero a el le salieron granitos muy pequeños en el pene puede ser algo muy grave o que sera lo que tiene???

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Herpes en el pene?, no creo.

    Suerte y Bye!

    Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DonKid
    Lv 4
    hace 1 década

    No tiene nada es solo efecto de su sistema de desarrollo o algún efecto alérgico si usasteis latex, si es infección estaríais los dos abrasados por el picor, de todas formas si os preocupa mucho que vaya al médico, pero no creo que sea grave.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si es una infección por tener relaciones sexuales. pero no recuerdo como se llama, ah! es muy contagiosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si fue la primera vez creo que es normal sino que se valla a un medico

    cntensten mi pregunta sin insultos porfavor .http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada se le va a caer la cola a cachos.

    Puede ser suciedad, sudor, ay que asco.

    O una enfemedad de transmision sexual, mucho peor, yo me irira corriendo a un especialista en enfermedades venereas por lo que pudiera sucederte.

    Un beso, cuidate. Usa el preservativo por favor. Luego no tengamos que llora por una ETS o un embarazo inesperado que eres muy jovencita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo lei k eso eran por golpesitos k se da en el pene, pero k no es nada grave mi sposo tambien tiene hahaha bien kemado mi bato hahaha :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estas infectada !!! vomitando!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Urgaente hacete ver por un ginecologo yo se lo que te digo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    IRRITACION no te preocupes eso es muy normal ocurre por que uno de los dos no estaba bien limpio no me refiero al termino sucio me refiero no limpio en el sentido que tomaron las precausiones que hay que tomar antes de tener una relacion sexual como lavarte varias veces antes de tener algo y tu novio debe tener la piel demasiado delicada a mi ex novio siempre le pasaba y lo acompañe al doc y eso nos dijo ..y no es grave que es lo m as importante pero de todas maneras dile que se haga ver por un doctor y seguramente le dara cremas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es porque lo hicisteis poco tiempo, hay que darle más seguido hasta que se vayan los granitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.