alergia rara?

hola, soy alergica a algunos conservantes incluidos los de las bebidas alcoholicas. el tema es que a lo mejor puedo tomar bebidas como cerveza en botella y no en lata o al revez. no me animo a arriesgarme y probar, alguien sabe si estos envases tienen distintos conservantes? alguien comparte mi tortura?? jajaja, besos!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    es raro de verdad. algo para que te ayude a tratarlas.

    Tratamiento de las enfermedades alérgicas: Tratamiento farmacológico

    Cada una de las secciones clínicas de este informe analiza el tratamiento farmacológico específico de una enfermedad en particular. Esta sección presenta una visión global de las clases generales de fármacos que se usan en el tratamiento de las enfermedades alérgicas. Contiene información adicional sobre antihistamínicos orales, que son los medicamentos usados con más frecuencia para tratar las alergias.

    Medicamentos que se utilizan para el tratamiento de las enfermedades alérgicas

    Epinefrina (Para consultar su uso en enfermedades específicas, pase a la sección "Asma" del Volumen 2 o las secciones "Reacciones a alimentos", "Reacciones a picaduras de insectos" y "Reacciones anafilácticas y anafilactoides" del Volumen 3.)

    Es el fármaco de elección en las urgencias alérgicas (por ejemplo, la anafilaxia).

    Se administra por medio de inyección.

    Antihistamínicos (Para consultar su uso en enfermedades específicas, pase a las secciones "Rinitis alérgica", "Asma" y "Dermatitis atópica" del Volumen 2 o las secciones "Conjuntivitis", "Urticaria", "Reacciones a picaduras de insectos" y "Reacciones anafilácticas y anafilactoides" del Volumen 3.)

    Los antagonistas orales de los receptores H1 se usan mucho para tratar o prevenir los síntomas de las enfermedades alérgicas.

    Se prefieren los preparados que no son sedantes.

    A menudo se combinan con descongestionantes orales.

    :> peace

    .

  • hace 1 década

    Yo soy alergica al conservador del atun bu bu bu que tragedia porque me gusta mucho, lo comia seguido pero un dia me hizo daño y me salieron ronchas y sentia que me ahogaba terrible! asi que no te angusties ...jijiji

  • hace 1 década

    Pues si, yo tengo alergia a algunos conservantes, cuando compras langostinos ya cocidos, yo me pongo fatal...

    bikos.

  • Aly
    Lv 5
    hace 1 década

    Hola, encontraste un alma gemela.

    Los colorantes también me producen alergia

    Las bebidas con sabor a naranja tienen un

    colorante que se llama TARTRAZINA.

    Esta también en algunos remedios,galletitas

    (sonrisa) gelatinas,mayonesas, mostaza, etc

    yo no puedo comer nada que lo contenga, tengo que leer cuidadosamente, y si dudo, no lo hago.

    Cuidate mucho, las reacciones alérgicas

    pueden ser graves.Aly

    P.D mandame un mail a mi correo, aliser83@yahoo.com.ar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si tienen conservantes, y te afectarán te lo digo por experiencia, ahora una vez no te hara demasiado mal, si tomas poco , igual consultalo al medico, felicidades

  • hace 1 década

    Te importa mucho tomar cerveza?...............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.