kanela
Lv 5
kanela realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

chicos ke sienten al ver los gestos de su pareja cuendo hacen el amor?

me e dado cuenta ke me mira mucho a la cara cuando me lo esta haciendo.

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No manches hasta la pregunta es necia, QUE SENTIMOS AL VERLAS? la verdad nos prenden mucho mas de lo que tu crees, tan solo ver como abren la boca, cierran los ojos y los abren, mueben su cabeza, y esa mirada de hasmelo mas y mas, es riquisimo, y si muerden la almohada es aun mas exitante (bueno en mi caso), es un tipo de extasis que por medio de la vista prende mas y mas, hasta hacerlas gritar (por que no?), ahora que si estan arriba de nosotros es aun mas rico ya que las vemos todas completitas, como se mueven los senos, el cabello etc., no rees?

    Que ricooooooooo........ Y a ti que te gusta?

    Atte: Mr. Crow.

  • hace 1 década

    yo siento excitacion, me encanta escuchar los pequeños gemidos que salen de su ser....y cuando llega el climax,no puedo dejar de verla por que se sacude y no quiere que salga de ella.....

    Fuente(s): recuerdos.......no puedo decir mas.
  • hace 1 década

    Tal vez le guste la expresión de satisfacción de la pareja.

  • hace 1 década

    Tal vez le guste la expresión de satisfacción de la pareja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola A mi me paso una situacion parecida,en la que ni ella,ni los vecinos,ni uno que paseaba con el perro y vio la paliza,ninguno llamó a la policia,ninguno lo amenazo o sembro en el,la minima semilla de verguenza,aunque para mucha gente tanto hombre como mujer eso es lo de menos,tanto el como ella,como los vecinos se fueron todos a sus casas. Encontre una patrulla para denunciar de todas maneras lo que vi y me fui,no podia meterme más en este asunto,no tenia donde dormir esa noche,ni donde comer,ni un euro en el bolsillo,era más facil que me llebara a mi la policia que a el otro,y acabar yo con mis huesos en los calabozos o en la misma carcel,quien sabe.Llegan momentos que uno hace lo que puede,y se siente mal,defraudado,fracasado,y muchas cosas más,y se necesita ademas que "otro","el otro"haga algo,a uno u otro. Basta ya.

  • hace 1 década

    es una forma más de confirmar que le gusta lo que le estoy haciendo

  • hace 1 década

    le encanta ver como disfrutas.

  • hace 1 década

    es excitante.

    su mirada es el reflejo del placer que le estas brindando.

    suerte...regio

  • hace 1 década

    mariposas en el estómago.

    Me eleva la autoestima saber que soy capaz de dar placer a una mujer.

  • hace 1 década

    a mi me gusta mucho ver a mi novio cuando estamos juntos,.. y es lindo ver que lo esta disfrutando,.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la sensacion de que estas haciendo bien las cosas, que tu paeja lo disfruta, que le das placer y viceversa, me encanta, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.