Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsica · hace 1 década

Alguien me podría traducir la canción: the way I am, de Eminem?

En ingles y español si son tan amables,,

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esa canción es muy buena... La letra en Castellano es esta:

    "Mi forma de ser"

    EMINEM

    Dre, sencillamente lo permite correr

    Aiyyo vuelvo a dar un poquito la paliza

    Aiyyo...

    Esta canción vale para cualquiera

    Joder Así que calla y escucha

    Aiyyo..

    Me siento de brazos cruzados con este paquete de Zig Zags y esta bolsa

    de esta hierba mala que me da la mierd@ que necesito para vivir

    el mejor pendón MC en este

    En este planeta

    y desde que nací he estado maldito con esta maldición

    y precisamente barbullo de manera desesperada y extravagante esta mierd@ que funciona

    y vende y ayuda de por sí a desahogarme

    toda esta tensión disculpa estas condenas

    me hago a la calle es decir a comer recientemente

    y descanso otra vez pacíficamente (pacíficamente)...

    pero al menos cuento con la decencia en ustedes

    de dejarme solo, cuando enloquecen al verme

    en las calles cuando estoy comiendo o alimentando a mi hija

    no vengan a hablarme...

    no los conozco y punto,

    no les debo nada hijos de put@

    no soy N'Sync, no soy el amigo que piensan

    no soy amigable, puedo ser un aguijonazo

    si me tientan mi tanque está vacío (está vacío)..

    No se conforman y eso me ofende

    los estoy empujando 10 pies (empujando 10 pies)... en el aire

    no miro quién está ahí y quién me mire se destruirá

    ve a llamar a tu abogado, y prepara el juicio

    me reiré en la sala del tribunal y te compraré un vestuario

    estoy cansado de todos ustedes (de todos ustedes)..

    no tengo la intención de ello pero esto es todo, puede ser

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no lo fuera, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no lo fuera, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser

    A veces me siento como mi padre, odio ser molestado

    con todo esta tontería es constante

    Y, "Oh, este es su contenido lírico - la canción 'Conciencia Culpable' ha tenido semejantes podridas responsabilidades"

    Y todo esta controversia me ronda

    y parece como el medio de comunicación inmediatamente

    me apunta con el dedo (con el dedo)..

    Así que yo apunto por detrás, pero no el índice o el dedo meñique

    o el anillo o el pulgar, esto es una de tus propuestas

    cuando no me das por cul0, justo cuando no tendrás ninguna propuesta

    con las tonterías que sueltan, porque están llenos de mierd@

    Cuando un dandy consigue intimidar y crece en su escuela

    y le echan la culpa a Marilyn (a Marilyn).. y la heroína

    ¿Dónde están los padres? Y mira donde están

    Media América, ahora es una tragedia

    Ahora es angustioso mirar, la clase alta de las ciudades

    teniendo esa felicidad (esa felicidad)...

    después atacan a Eminem porque rapeo mi forma de ser (rapeo mi forma de ser)..

    Pero estoy contento porque me alimentan con el combustible que necesito para el fuego

    para quemar y eso ha ardido y he vuelto

    Estoy cansado de ser admirado

    que ojalá pudiera morir o arder

    y me caiga de mi etiqueta y parar con las fábulas

    no voy a ser el mejor con "Mi Nombre es.."

    Y paloma-agujereada en algunas de las sensaciones del pop

    pillarme un giro al rock'n'roll

    Y justo no tengo paciencia (no tengo paciencia)..

    tener trato con esos arrogantes caucásicos que pensáis

    soy un melenudo que prueba ser negro porque hablo

    con acento, y me agarro mis pelotas, así que siempre me preguntan

    las mismas jodidas preguntas (put@s preguntas)..

    Que aquella escuela fui, que donde mierd@ crecí

    El por qué, quién, donde, el lugar, y el cómo

    estoy curtiendo mi pelo y lo desgarrando

    porque me vuelven loco (me vuelven loco).. No puedo entenderlo

    estoy a lo loco, estoy en paz, estoy de pie, estoy sentado

    Y estoy agradecido a todos los fan que tengo

    Pero no puedo entenderlo MIERD@, en el baño

    sin nadie a mi lado

    No firmaré ningún autógrafo

    Puedes llamarme estúpido Estoy contento

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no lo fuera, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no lo fuera, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser...

    Fuente(s): Los reyes son los padres... De la derrota... http://boards2.melodysoft.com/app?ID=kta&msg=28319
  • hace 1 década

    ve a la pagina Lyrics.com ahí podrás encontrar la discografía de Eminen en ingles pero no te preocupes con un diccionario y un poco de paciencia la podrás pasar al español

  • hace 1 década

    The Way I Am (traducida al español)

    [Eminem]

    Lo que sea...

    Dre, sencillamente lo permite correr

    Aiyyo vuelvo a dar un poquito la paliza

    Aiyyo.. esta canción vale para cualquiera .. joder

    Así que calla y escucha, aiyyo..

    Me siento de brazos cruzados con este paquete de Zig Zags y esta bolsa

    de esta hierba mala que me da la ****** que necesito para vivir

    el mejor pendón MC en este -- en este planeta

    y desde que nací he estado maldito con esta maldición

    y precisamente barbullo de manera desesperada y extravagante esta ****** que funciona

    y vende y ayuda de por sí a desahogarme

    toda esta tension disculpa estas condenas

    me hago a la calle es decir a comer recientemente

    y descanso otra vez pacificamente (pacificamente)...

    pero al menos cuento con la decencia en vosotros

    de dejarme solo, cuando enloquecéis al verme

    en las calles cuando estoy comiendo o alimentando a mi hija

    no vengáis a hablarme...

    no os conozco y punto,

    no os debo nada hijos de ****

    no soy N'Sync, no soy el amigo que pensáis

    no soy amigable, puedo ser un aguijonazo

    si me tentáis mi tanque está vacio (está vacio)..

    No os conformáis y eso me ofende

    os estoy empujando 10 pies (empujando 10 pies)... en el aire

    no miro quién está ahí y quién me mire se destruirá

    ve a llamar a tu abogado, y prepara el juicio

    me reiré en la sala del tribunal y te compraré un vestuario

    estoy cansado de todos vosotros (de todos vosotros)..

    no tengo la intención de ello pero esto es todo, puede ser

    Estribillo: Eminem

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser

    [Eminem]

    A veces me siento como mi padre, odio ser molestado

    con todo esta tonteria es constante

    Y, "Oh, este es su contenido lírico - la canción 'Conciencia Culpable' ha tenido semejantes podridas responsabilidades"

    Y todo esta controversia me ronda

    y parece como el medio de comunicación inmediatamente

    me apunta con el dedo (con el dedo)..

    Así que yo apunto por detrás, pero no el indice o el dedo meñique

    o el anillo o el pulgar, esto es una de tus propuestas

    cuando no me das por culo, justo cuando no tendrás ninguna propuesta

    con las tonterías que sueltan, porque estan llenos de ******

    Cuando un dandi consigue intimidar y crece en si escuela

    y le echan la culpa a Marilyn (a Marilyn).. y la heroina

    ¿Dónde están los padres? Y mira donde están

    Media America, ahora es una tragedia

    Ahora es angustioso mirar, la clase alta de las cuidades

    teniendo esa felicidad (esa felicidad)...

    después atacan a Eminem porque rapeo mi forma de ser (rapeo mi forma de ser)..

    Pero estoy contento porque me alimentan con el combustible que necesito para el fuego

    para quemar y eso ha ardido y he vuelto

    Estribillo

    [Eminem]

    Estoy cansado de ser admirado

    que ojalá pudiera morir o arder

    y me caiga de mi etiqueta y parar con las fabulas

    no voy a ser el mejor con "My Nombre es.."

    Y paloma-agujereada en algunas de las sensaciones del pop

    pillarme un giro al rock'n'roll

    Y justo no tengo paciencia (no tengo paciencia)..

    tener trato con esos arrogantes caucásicos que pensáis

    soy un melenudo que prueba ser negro porque hablo

    con acento, y me agarro mis pelotas, así que siempre me preguntan

    las mismas jodidas preguntas (***** preguntas)..

    Que a queñe escuela fuí, que donde ****** crecí

    El por qué, quién, donde, el lugar, y el cómo

    estoy curtiendo mi pelo y lo desgarrando

    porque me vuelven loco (me vuelven loco).. No puedo entenderlo

    estoy a lo loco, estoy en paz, estoy de pie, estoy sentado

    Y estoy agradecido a todos los fan que tengo

    Pero no puedo entenderlo ******, en el baño

    sin nadie a mi lado

    No firmaré ningún autografo

    Puedes llamarme estúpido Estoy contento.

    The Way I Am Inglés

    [Eminem]

    Whatever..

    Dre, just let it run

    Aiyyo turn the beat up a little bit

    Aiyyo.. this song is for anyone.. **** it

    Just shut up and listen, aiyyo..

    I sit back with this pack of Zig Zags and this bag

    Of this weed it gives me the shit needed to be

    The most meanest MC on this -- on this Earth

    And since birth I've been cursed with this curse to just curse

    And just blurt this berserk and bizarre shit that works

    And it sells and it helps in itself to relieve

    All this tension dispensin these sentences

    Gettin this stress that's been eatin me recently off of this chest

    And I rest again peacefully (peacefully)..

    But at least have the decency in you

    To leave me alone, when you freaks see me out

    In the streets when I'm eatin or feedin my daughter

    To not come and speak to me (speak to me)..

    I don't know you and no,

    I don't owe you a mo-therfuck-in thing

    I'm not Mr. N'Sync, I'm not what your friends think

    I'm not Mr. Friendly, I can be a prick

    If you tempt me my tank is on empty (is on empty)..

    No patience is in me and if you offend me

    I'm liftin you 10 feet (liftin you 10 feet).. in the air

    I don't care who is there and who saw me destroy you

    Go call you a lawyer, file you a lawsuit

    I'll smile in the courtroom and buy you a wardrobe

    I'm tired of arguin' (of arguin')..

    I don't mean to be mean but that's all I can be is just me

    [Chorus: Eminem]

    And I am, whatever you say I am

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news everyday I am

    Radio won't even play my jam

    Cause I am, whatever you say I am

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news everyday I am

    I don't know it's just the way I am

    [Eminem]

    Sometimes I just feel like my father, I hate to be bothered

    With all of this nonsense it's constant

    And, "Oh, it's his lyrical content -

    - the song 'Guilty Conscience' has gotten such rotten responses"

    And all of this controversy circles me

    And it seems like the media immediately

    Points a finger at me (finger at me)..

    So I point one back at 'em, but not the index or pinkie

    Or the ring or the thumb, it's the one you put up

    When you don't give a ****, when you won't just put up

    With the bullshit they pull, cause they full of shit too

    When a dude's gettin bullied and shoots up his school

    And they blame it on Marilyn (on Marilyn).. and the heroin

    Where were the parents at? And look where it's at

    Middle America, now it's a tragedy

    Now it's so sad to see, an upper class ci-ty

    Havin this happenin (this happenin)..

    Then attack Eminem cause I rap this way (rap this way)..

    But I'm glad cause they feed me the fuel that I need for the fire

    To burn and it's burnin and I have returned

    [Chorus]

    [Eminem]

    I'm so sick and tired of bein admired

    That I wish that I would just die or get fired

    And dropped from my label and stop with the fables

    I'm not gonna be able to top on "My Name is.."

    And pigeon-holed into some pop-py sensation

    To cop me rotation at rock'n'roll stations

    And I just do not got the patience (got the patience)..

    To deal with these cocky caucasians who think

    I'm some wigger who just tries to be black cause I talk

    With an accent, and grab on my balls, so they always keep askin

    The same fuckin questions (fuckin questions)..

    What school did I go to, what hood I grew up in

    The why, the who what when, the where, and the how

    'til I'm grabbin my hair and I'm tearin it out

    Cause they drivin me crazy (drivin me crazy).. I can't take it

    I'm racin, I'm pacin, I stand and I sit

    And I'm thankful for ev-ery fan that I get

    But I can't take a SHIT, in the bathroom

    Without someone standin by it

    No I won't sign your autograph

    You can call me an asshole I'm glad

    [Chorus (except change first word "And" to "Cause")]

    Fuente(s): A-Z Lyrics CD-Curtain Call y The Marshall Mathers EP
  • hace 1 década

    The Way I Am (traducida al español)

    Eminem

    Canciones Traducidas

    (center text)

    [Eminem]

    Lo que sea...

    Dre, sencillamente lo permite correr

    Aiyyo vuelvo a dar un poquito la paliza

    Aiyyo.. esta canción vale para cualquiera .. joder

    Así que calla y escucha, aiyyo..

    Me siento de brazos cruzados con este paquete de Zig Zags y esta bolsa

    de esta hierba mala que me da la ****** que necesito para vivir

    el mejor pendón MC en este -- en este planeta

    y desde que nací he estado maldito con esta maldición

    y precisamente barbullo de manera desesperada y extravagante esta ****** que funciona

    y vende y ayuda de por sí a desahogarme

    toda esta tension disculpa estas condenas

    me hago a la calle es decir a comer recientemente

    y descanso otra vez pacificamente (pacificamente)...

    pero al menos cuento con la decencia en vosotros

    de dejarme solo, cuando enloquecéis al verme

    en las calles cuando estoy comiendo o alimentando a mi hija

    no vengáis a hablarme...

    no os conozco y punto,

    no os debo nada hijos de ****

    no soy N'Sync, no soy el amigo que pensáis

    no soy amigable, puedo ser un aguijonazo

    si me tentáis mi tanque está vacio (está vacio)..

    No os conformáis y eso me ofende

    os estoy empujando 10 pies (empujando 10 pies)... en el aire

    no miro quién está ahí y quién me mire se destruirá

    ve a llamar a tu abogado, y prepara el juicio

    me reiré en la sala del tribunal y te compraré un vestuario

    estoy cansado de todos vosotros (de todos vosotros)..

    no tengo la intención de ello pero esto es todo, puede ser

    Estribillo: Eminem

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser

    [Eminem]

    A veces me siento como mi padre, odio ser molestado

    con todo esta tonteria es constante

    Y, "Oh, este es su contenido lírico - la canción 'Conciencia Culpable' ha tenido semejantes podridas responsabilidades"

    Y todo esta controversia me ronda

    y parece como el medio de comunicación inmediatamente

    me apunta con el dedo (con el dedo)..

    Así que yo apunto por detrás, pero no el indice o el dedo meñique

    o el anillo o el pulgar, esto es una de tus propuestas

    cuando no me das por culo, justo cuando no tendrás ninguna propuesta

    con las tonterías que sueltan, porque estan llenos de ******

    Cuando un dandi consigue intimidar y crece en si escuela

    y le echan la culpa a Marilyn (a Marilyn).. y la heroina

    ¿Dónde están los padres? Y mira donde están

    Media America, ahora es una tragedia

    Ahora es angustioso mirar, la clase alta de las cuidades

    teniendo esa felicidad (esa felicidad)...

    después atacan a Eminem porque rapeo mi forma de ser (rapeo mi forma de ser)..

    Pero estoy contento porque me alimentan con el combustible que necesito para el fuego

    para quemar y eso ha ardido y he vuelto

    Estribillo

    [Eminem]

    Estoy cansado de ser admirado

    que ojalá pudiera morir o arder

    y me caiga de mi etiqueta y parar con las fabulas

    no voy a ser el mejor con "My Nombre es.."

    Y paloma-agujereada en algunas de las sensaciones del pop

    pillarme un giro al rock'n'roll

    Y justo no tengo paciencia (no tengo paciencia)..

    tener trato con esos arrogantes caucásicos que pensáis

    soy un melenudo que prueba ser negro porque hablo

    con acento, y me agarro mis pelotas, así que siempre me preguntan

    las mismas jodidas preguntas (***** preguntas)..

    Que a queñe escuela fuí, que donde ****** crecí

    El por qué, quién, donde, el lugar, y el cómo

    estoy curtiendo mi pelo y lo desgarrando

    porque me vuelven loco (me vuelven loco).. No puedo entenderlo

    estoy a lo loco, estoy en paz, estoy de pie, estoy sentado

    Y estoy agradecido a todos los fan que tengo

    Pero no puedo entenderlo ******, en el baño

    sin nadie a mi lado

    No firmaré ningún autografo

    Puedes llamarme estúpido Estoy contento.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    En Español

    LO QUE SEA...

    DRE, SENCILLAMENTE LO PERMITE CORRER

    AIYYO VUELVO A DAR UN POQUITO LA PALIZA

    AIYYO.. ESTA CANCIÓN VALE PARA CUALQUIERA .. JODER

    ASÍ QUE CALLA Y ESCUCHA, AIYYO..

    ME SIENTO DE BRAZOS CRUZADOS CON ESTE PAQUETE DE ZIG ZAGS Y ESTA BOLSA

    DE ESTA HIERBA MALA QUE ME DA LA ****** QUE NECESITO PARA VIVIR

    EL MEJOR PENDÓN MC EN ESTE -- EN ESTE PLANETA

    Y DESDE QUE NACÍ HE ESTADO MALDITO CON ESTA MALDICIÓN

    Y PRECISAMENTE BARBULLO DE MANERA DESESPERADA Y EXTRAVAGANTE ESTA ****** QUE FUNCIONA

    Y VENDE Y AYUDA DE POR SÍ A DESAHOGARME

    TODA ESTA TENSION DISCULPA ESTAS CONDENAS

    ME HAGO A LA CALLE ES DECIR A COMER RECIENTEMENTE

    Y DESCANSO OTRA VEZ PACIFICAMENTE (PACIFICAMENTE)...

    PERO AL MENOS CUENTO CON LA DECENCIA EN VOSOTROS

    DE DEJARME SOLO, CUANDO ENLOQUECÉIS AL VERME

    EN LAS CALLES CUANDO ESTOY COMIENDO O ALIMENTANDO A MI HIJA

    NO VENGÁIS A HABLARME...

    NO OS CONOZCO Y PUNTO,

    NO OS DEBO NADA HIJOS DE ****

    NO SOY N´SYNC, NO SOY EL AMIGO QUE PENSÁIS

    NO SOY AMIGABLE, PUEDO SER UN AGUIJONAZO

    SI ME TENTÁIS MI TANQUE ESTÁ VACIO (ESTÁ VACIO)..

    NO TENGO PACIENCIA Y SI MI OFENDES TE ESTOY EMPUJANDO 10 PIES(EMPUJANDO 10 PIES)... EN EL AIRE

    NO MIRO QUIÉN ESTÁ AHÍ Y QUIÉN ME MIRE SE DESTRUIRÁ

    VE A LLAMAR A TU ABOGADO, Y PREPARA EL JUICIO

    ME REIRÉ EN LA SALA DEL TRIBUNAL Y TE COMPRARÉ UN VESTUARIO

    ESTOY CANSADO DE TODOS VOSOTROS (DE TODOS VOSOTROS)..

    NO TENGO LA INTENCIÓN DE ELLO PERO ESTO ES TODO, PUEDE SER

    ESTRIBILLO: EMINEM

    Y SOY YO, CUALQUIERA DICE QUE SOY YO

    SI NO ERA, ENTONCES ¿POR QUÉ DIGO QUE SOY YO?

    EN LOS PERIÓDICOS, LAS NOTICIAS TODOS LOS DÍAS SOY YO

    EN LA RADIO INCLUSO NO PONDRÁN MIS COMPOSICIONES

    PORQUE SOY YO, CUALQUIERA DICE QUE SOY YO

    SI NO ERA, ENTONCES ¿POR QUÉ DIGO QUE SOY YO?

    EN LOS PERIÓDICOS, LAS NOTICIAS TODOS LOS DÍAS SOY YO

    NO SÉ, ESTO ES JUSTO MI FORMA DE SER

    [EMINEM]

    A VECES ME SIENTO COMO MI PADRE, ODIO SER MOLESTADO

    CON TODO ESTA TONTERIA ES CONSTANTE

    Y, "OH, ESTE ES SU CONTENIDO LÍRICO - LA CANCIÓN ´CONCIENCIA CULPABLE´ HA TENIDO SEMEJANTES PODRIDAS RESPONSABILIDADES"

    Y TODO ESTA CONTROVERSIA ME RONDA

    Y PARECE COMO EL MEDIO DE COMUNICACIÓN INMEDIATAMENTE

    ME APUNTA CON EL DEDO (CON EL DEDO)..

    ASÍ QUE YO APUNTO POR DETRÁS, PERO NO EL INDICE O EL DEDO MEÑIQUE

    O EL ANULARO O EL PULGAR, ESTO ES UNA DE TUS PROPUESTAS

    CUANDO NO ME DAS POR CULO, JUSTO CUANDO NO TENDRÁS NINGUNA PROPUESTA

    CON LAS TONTERÍAS QUE SUELTAN, PORQUE ESTAN LLENOS DE ******

    CUANDO UN DANDI CONSIGUE INTIMIDAR Y CRECE EN SU ESCUELA

    Y LE ECHAN LA CULPA A MARILYN (A MARILYN).. Y LA HEROINA

    ¿DÓNDE ESTÁN LOS PADRES? Y MIRA DONDE ESTÁN

    MEDIA AMERICA, AHORA ES UNA TRAGEDIA

    AHORA ES ANGUSTIOSO MIRAR, LA CLASE ALTA DE LAS CUIDADES

    TENIENDO ESA FELICIDAD (ESA FELICIDAD)...

    DESPUÉS ATACAN A EMINEM PORQUE RAPEO MI FORMA DE SER (RAPEO MI FORMA DE SER)..

    PERO ESTOY CONTENTO PORQUE ME ALIMENTAN CON EL COMBUSTIBLE QUE NECESITO PARA EL FUEGO

    PARA QUEMAR Y ESO HA ARDIDO Y HE VUELTO

    ESTRIBILLO

    [EMINEM]

    ESTOY CANSADO DE SER ADMIRADO

    QUE OJALÁ PUDIERA MORIR O ARDER

    Y ME CAIGA DE MI ETIQUETA Y PARAR CON LAS FABULAS

    NO VOY A SER EL MEJOR CON "MY NOMBRE ES.."

    Y PALOMA-AGUJEREADA EN ALGUNAS DE LAS SENSACIONES DEL POP

    PILLARME UN GIRO AL ROCK´N´ROLL

    Y JUSTO NO TENGO PACIENCIA (NO TENGO PACIENCIA)..

    TENER TRATO CON ESOS ARROGANTES CAUCÁSICOS QUE PENSÁIS

    SOY UN MELENUDO QUE PRUEBA SER NEGRO PORQUE HABLO

    CON ACENTO, Y ME AGARRO MIS PELOTAS, ASÍ QUE SIEMPRE ME PREGUNTAN

    LAS MISMAS JODIDAS PREGUNTAS (***** PREGUNTAS)..

    QUE A QUEÑE ESCUELA FUÍ, QUE DONDE ****** CRECÍ

    EL POR QUÉ, QUIÉN, DONDE, EL LUGAR, Y EL CÓMO

    ESTOY CURTIENDO MI PELO Y LO DESGARRANDO

    PORQUE ME VUELVEN LOCO (ME VUELVEN LOCO).. NO PUEDO ENTENDERLO

    ESTOY A LO LOCO, ESTOY EN PAZ, ESTOY DE PIE, ESTOY SENTADO

    Y ESTOY AGRADECIDO A TODOS LOS FAN QUE TENGO

    PERO NO PUEDO ENTENDERLO ******, EN EL BAÑO

    SIN NADIE A MI LADO

    NO FIRMARÉ NINGÚN AUTOGRAFO

    PUEDES LLAMARME ESTÚPIDO ESTOY CONTENTO

    En ingles.

    !WHATEVER (NEEDLE PUT TO VINYL, PIANO LOOP STARTS)

    DRE, JUST LET IT RUN

    AIYO, TURN THE BEAT UP A LITTLE BIT?

    AIYO, THIS SONG IS FOR ANYONE!**** IT

    SHUT UP AND LISTEN

    AIYO

    I SIT BACK WITH THIS PACK OF ZIG-ZAGS AND THIS BAG

    OF THIS WEED THAT GIVES ME THE SHIT NEEDED TO BE

    THE MOST MEANEST EMCEE ON THIS (ECHOES) ON THIS EARTH

    AND SINCE BIRTH I BEEN CURSED WITH THIS CURSE TO JUST CURSE

    AND JUST BLURT THIS BERZERK AND BIZARRE SHIT THAT WORKS

    AND IT SELLS AND IT HELPS IN ITSELF TO RELIEVE

    ALL THIS TENSION DISPENSIN´ THESE SENTENCES

    GETTIN´ THE STRESS THAT´S BEEN EATIN´ ME RECENTLY

    OFFA THIS CHEST AND I REST AGAIN PEACEFULLY (PEACEFULLY!)

    BUT AT LEAST HAVE THE DECENCY IN YOU

    TO LEAVE ME ALONE WHEN YOU FREAKS SEE ME OUT

    IN THE STREETS WHEN I´M EATIN´ OR FEEDIN´ MY DAUGHTER

    DO NOT COME AND SPEAK TO ME (SPEAK TO ME!)

    I DON´T KNOW YOU AND NO, I DON´T OWE YOU A MO-THERFUCK-IN´ THING

    I´M NOT MR. ´N SYNC, I´M NOT WHAT YOUR FRIENDS THINK

    I´M NOT MR. FRIENDLY, I CAN BE A PRICK

    IF YOU TEMPT ME MY TANK IS ON EMPTY (IS ON EMPTY!)

    NO PATIENCE IS IN ME AND IF YOU OFFEND ME

    I´M LIFTIN´ YOU TEN FEET (YOU TEN FEET!) IN THE AIR

    I DON´T CARE WHO WAS THERE AND WHO SAW ME JUST JAW YOU

    GO CALL YOU A LAWYER, FILE YOU A LAWSUIT

    I´LL SMILE IN THE COURTROOM AND BUY YOU A WARDROBE

    I´M TIRED OF ALL YOU (OF ALL YOU!) I DON´T MEAN

    TO BE MEAN BUT THAT´S ALL I CAN BE, IT´S JUST ME

    (CHORUS)

    AND I AM WHATEVER YOU SAY I AM

    IF I WASN´T, THEN WHY WOULD I SAY I AM?

    IN THE PAPER, THE NEWS, EVERYDAY I AM

    RADIO WON´T EVEN PLAY MY JAM

    CAUSE I AM WHATEVER YOU SAY I AM

    IF I WASN´T, THEN WHY WOULD I SAY I AM?

    IN THE PAPER, THE NEWS, EVERYDAY I AM (HEH)

    I DON´T KNOW IT´S JUST THE WAY I AM

    SOMETIMES I JUST FEEL LIKE MY FATHER, I HATE TO BE BOTHERED (TO BE BOTHERED!)

    WITH ALL OF THIS NONSENSE, IT´S CONSTANT

    AND ´OH! IT´S HIS LYRICAL CONTENT! THE SONG ‘GUILTY CONSCIENCE´

    HAS GOTTEN SUCH ROTTEN RESPONSES!´ AND

    ALL OF THIS CONTROVERSY CIRCLES ME AND IT SEEMS

    LIKE THE MEDIA IMMEDIATELY POINTS A FINGER AT ME (FINGER AT ME!)

    SO I POINT ONE BACK AT ´EM BUT NOT THE INDEX OR PINKY

    OR THE RING OR THE THUMB, IT´S THE ONE YOU PUT UP

    WHEN YOU DON´T GIVE A ****, WHEN YOU WON´T JUST PUT UP

    WITH THE BULLSHIT THEY PULL, CAUSE THEY FULL OF SHIT TOO

    WHEN A DUDE´S GETTIN´ BULLIED AND SHOOTS UP HIS SCHOOL (GUNFIRE)

    AND THEY BLAME IT ON MARILYN, AND THE HEROIN

    WHERE WERE THE PARENTS AT? AND LOOK WHERE IT´S AT

    MIDDLE AMERICA—NOW IT´S A TRAGEDY, NOW IT´S SO SAD TO SEE

    AN UPPER-CLASS CITY HAVIN´ THIS HAPPENIN´ (THIS HAPPENIN´!)

    THEN ATTACK EMINEM CAUSE I RAP THIS WAY (RAP THIS WAY!)

    BUT I´M GLAD, CAUSE THEY FEED ME THE FUEL THAT I NEED

    FOR THE FIRE TO BURN AND IT´S BURNIN´ AND I HAVE RETURNED

    (CHORUS)

    I´M SO SICK AND TIRED OF BEIN´ ADMIRED

    THAT I WISH THAT I WOULD JUST DIE OR GET FIRED

    AND DROPPED FROM MY LABEL—LET´S STOP WITH THE FABLES

    I´M NOT GONNA BE ABLE TO TOP ON ´MY NAME IS´ (ON ´MY NAME IS´!)

    PIGEONHOLED INTO SOME POP-Y SENSATION TO COP ME ROTATION

    AT ROCK & ROLL STATIONS, AND I JUST DO NOT GOT THE PATIENCE (GOT THE PATIENCE!)

    TO DEAL WITH THESE COCKY CAUCASIANS WHO THINK

    I´M SOME WIGGER WHO JUST TRIES TO BE BLACK CAUSE I TALK WITH AN ACCENT

    AND GRAB ON MY BALLS SO THEY ALWAYS KEEP ASKIN´

    THE SAME FUCKIN´ QUESTIONS (FUCKIN´ QUESTIONS!)

    WHAT SCHOOL DID I GO TO, WHAT HOOD I GREW UP IN

    THE WHY, THE WHO-WHAT-WHEN, THE WHERE, AND THE HOW

    TILL I´M GRABBIN´ MY HAIR AND I´M TEARIN´ IT OUT (ARRGGHH!)

    YOU BEEN DRIVIN´ ME CRAZY! (DRIVIN´ ME CRAZY!)

    I CAN´T TAKE IT—I´M RACIN´, I´M PACIN´, I STAND THEN I SIT

    AND I´M THANKFUL FOR EVERY FAN THAT I GET, BUT I CAN´T TAKE A SHIT

    IN THE BATHROOM WITHOUT SOMEONE STANDIN´ BY IT (STANDIN´ BY IT!)

    NO, I WON´T SIGN YOUR AUTOGRAPH

    YOU CAN CALL ME AN ASSHOLE, I´M GLAD

    (CHORUS)

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seas brutooooo! Aprende Ingles! y si no pues buaka un traductor por la inernet hay muchos...Bestia

  • hace 1 década

    Eminem - Mi forma de ser

    Dre, sencillamente lo permite correr

    Aiyyo vuelvo a dar un poquito la paliza

    Aiyyo...

    Esta canción vale para cualquiera

    Joder así que calla y escucha

    Aiyyo..

    Me siento de brazos cruzados con este paquete de Zig Zags y esta bolsa

    de esta hierba mala que me da la m1erda que necesito para vivir

    el mejor pendón MC en este --

    En este planeta

    y desde que nací he estado maldito con esta maldición

    y precisamente barbullo de manera desesperada y extravagante esta m1erda que funciona

    y vende y ayuda de por sí a desahogarme

    toda esta tensión disculpa estas condenas

    me hago a la calle es decir a comer recientemente

    y descanso otra vez pacíficamente (pacíficamente)...

    pero al menos cuento con la decencia en vosotros

    de dejarme solo, cuando enloquecéis al verme

    en las calles cuando estoy comiendo o alimentando a mi hija

    no vengáis a hablarme...

    no os conozco y punto,

    no os debo nada hijos de put@

    no soy N'Sync, no soy el amigo que pensáis

    no soy amigable, puedo ser un aguijonazo

    si me tentáis mi tanque está vacío (está vacío)..

    No os conformáis y eso me ofende

    os estoy empujando 10 pies (empujando 10 pies)... en el aire

    no miro quién está ahí y quién me mire se destruirá

    ve a llamar a tu abogado, y prepara el juicio

    me reiré en la sala del tribunal y te compraré un vestuario

    estoy cansado de todos vosotros (de todos vosotros)..

    no tengo la intención de ello pero esto es todo, puede ser

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser

    A veces me siento como mi padre, odio ser molestado

    con todo esta tontería es constante

    Y, "Oh, este es su contenido lírico - la canción 'Conciencia Culpable' ha tenido semejantes podridas responsabilidades"

    Y todo esta controversia me ronda

    y parece como el medio de comunicación inmediatamente

    me apunta con el dedo (con el dedo)..

    Así que yo apunto por detrás, pero no el índice o el dedo meñique

    o el anillo o el pulgar, esto es una de tus propuestas

    cuando no me das por ...., justo cuando no tendrás ninguna propuesta

    con las tonterías que sueltan, porque están llenos de m1erda

    Cuando un dandi consigue intimidar y crece en si escuela

    y le echan la culpa a Marilyn (a Marilyn).. y la heroína

    ¿Dónde están los padres? Y mira donde están

    Media América, ahora es una tragedia

    Ahora es angustioso mirar, la clase alta de las ciudades

    teniendo esa felicidad (esa felicidad)...

    después atacan a Eminem porque rapeo mi forma de ser (rapeo mi forma de ser)..

    Pero estoy contento porque me alimentan con el combustible que necesito para el fuego

    para quemar y eso ha ardido y he vuelto

    Estoy cansado de ser admirado

    que ojalá pudiera morir o arder

    y me caiga de mi etiqueta y parar con las fábulas

    no voy a ser el mejor con "Mi Nombre es.."

    Y paloma-agujereada en algunas de las sensaciones del pop

    pillarme un giro al rock'n'roll

    Y justo no tengo paciencia (no tengo paciencia)..

    tener trato con esos arrogantes caucásicos que pensáis

    soy un melenudo que prueba ser negro porque hablo

    con acento, y me agarro mis pelotas, así que siempre me preguntan

    las mismas jodidas preguntas (put@s preguntas)..

    Que aquella escuela fui, que donde ****** crecí

    el por qué, quién, donde, el lugar, y el cómo

    estoy curtiendo mi pelo y lo desgarrando

    porque me vuelven loco (me vuelven loco).. No puedo entenderlo

    estoy a lo loco, estoy en paz, estoy de pie, estoy sentado

    y estoy agradecido a todos los fan que tengo

    pero no puedo entenderlo M1ERDA, en el baño

    sin nadie a mi lado

    No firmaré ningún autógrafo

    puedes llamarme estúpido estoy contento

    Y soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    en la radio incluso no pondrán mis composiciones

    porque soy yo, cualquiera dice que soy yo

    si no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?

    en los periódicos, las noticias todos los días soy yo

    no sé, esto es justo mi forma de ser.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Whatever...

    Dre, just let it run...

    Hey yo, turn the beat up a little bit...

    Hey yo, this song is for anyone ... **** it ... just shut up and listen.

    Hey yo...

    I sit back, with this pack of Zig-Zags and this bag of this weed,

    it gives me the shit needed to be the most meanest mc on this...

    on this earth... and since birth I've been cursed with this curse

    to just curse and just blurt this bezerk and bizarre shit that works,

    and it sells and it helps in itself to relieve all this tension.

    Dispensing these sentences, getting the stress

    that's been eatin' me recently off of this chest.

    And I rest again peacefully...

    But at least have the decency in you

    to leave me alone when you freaks see me out

    in the streets when I'm eatin' or feedin' my daughter

    to not come and speak to me.

    I don't know you and no, I don't owe you

    a ************* thing. I'm not Mister NSYNC.

    I'm not what your friends think.

    I'm not Mister Friendly. I can be a prick.

    If you tip me my tank is on empty.

    No patience is in me and if you offend me,

    I'm liftin' you ten feet... in the air.

    I don't care who was there and who saw me destroy you.

    Well, call you a lawyer. File you a lawsuit.

    I'll smile in the courtroom and buy you a wardrobe.

    I'm tired of all you. I don't mean to be mean

    but that's all I can be. It's just me.

    (Coro)

    And I am, whatever you say I am.

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    Radio won't even play my jam.

    'Cause I am, whatever you say I am.

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    I don't know it's just the way I am.

    Sometimes I just feel like my father. I hate to be bothered...

    with all of this nonsense. It's constant and "Oh, it's his lyrical content."

    The song "Guilty Conscience" has gotten such rotten responses.

    And all of this controversy circles me

    and it seems like the media immediately

    points a finger at me...

    So I point one back at 'em but not the index or pinky

    or the ring or the thumb. It's the one you put up

    when you don't give a **** when you won't just put up

    with the bullshit they pull 'cause they full of shit too.

    When a dude's gettin bullied and shoots up your school

    and they blame it on Marilyn ... and the heroin

    where were the parents at? And look at where it's at...

    Middle America

    now it's a tragedy

    now it's so sad to see

    an upper-class city

    having this happenin'.

    Then attack Eminem

    'cause I rap this way.

    But I'm glad 'cause they feed me the fuel

    that I need for the fire to burn,

    and it's burnin' and I have returned.

    (Coro)

    And I am, whatever you say I am

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    Radio won't even play my jam.

    'Cause I am, whatever you say I am.

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    I don't know it's just the way I am.

    I'm so sick and tired of bein' admired

    that I wish that I would just die or get fired

    and dropped from my label. Let's stop with the fables.

    I'm not goin' to be able to top what my name is.

    And pigeon-holed in to some poppy sensation

    that got me rotation at rock-n-roll stations.

    And I just do not got the patience...

    to deal with these cocky caucasians

    who think I'm some wigga' who just tries to be black

    'cause I talk with an accent and grab on my balls.

    So they always keep askin' the same fuckin' questions...

    What school did I go to? What hood I grew up in?

    The why, the who what, when the where and the how

    'til I'm grabbin' my hair and I'm tearin' it out.

    You've been drivin' me crazy. I can't take it.

    I'm racin' I'm pacin'. I stand then I sit.

    And I'm thankful for every fan that I get

    but I can't take a shit in the bathroom

    without someone standing by it...

    You knew I won't sign your autograph

    you can call me an asshole. I'm glad.

    (Coro)

    'Cause I am, whatever you say I am

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    Radio won't even play my jam.

    'Cause I am, whatever you say I am.

    If I wasn't, then why would I say I am?

    In the paper, the news, everyday I am.

    I don't know it's just the way I am.

  • hace 1 década

    si no ablas ingles no la escuches y ya.

  • Anónimo
    hace 1 década

    +2...pero si tu me das los diez seran 12...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.