maren realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

que significa remasterizada?

se que tiene que ver con los dvd y demas

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se mejora la calidad del sonido mediante programas de computadora (como Protools), se le quita ruido, se aumenta/reduce el volumen de algunos instrumentos, voces, sincronizaciones, etc, se corrigen detalles para que suene mejor (en teoría, eso depende del oído y perspectiva del ingeniero en masterizacion). El proceso se realiza para las pistas de películas, discos antiguos o canciones que no disponían de la tecnología actual, o simplemente para darle mayor calidad.

  • hace 1 década

    Por ejemplo en una version de un cd viejo..cuando sacan uno nuevo.. puede ser en un greatest hits, es la misma pista pero mejorado el sonido.

    Si escuchas por ejemplo.. Scar tissue de los rhcp en californicationm, suena diferente q en el ultimo greatest hits.

  • hace 1 década

    ..segun como yo lo se, es arreglar alguna musica, sacarle algun sonido molestoso.. renovar la cancion para que la música suene mejor... por ejemplo como E.T . O EL EXORCISTA QUE SE VOLVIERON A EDITAR... bueno no se si estoy en lo correcto, pero mas o menos creo que tan mal no estoy.... por ejemplo si quieres mejorar un audio de una pelicula o video eso es: remasterizar...

    aca se que se puede remasterizar :

    +knoppix a nuestro gusto, interesante para por ejemplo hacer un cd de restauracion de sistema, o simplemente una knoppix personalizada .

    http://www.knoppix-es.org/?q=book/print/198

    che cualquier cosa curiosea por la red o pregunta por foros que se especializan en sofwares y otros beneficios , que 100pre ayudan mucho...

  • hace 1 década

    Versión sin razón más cara.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Significa "pasado a otro soporte"; por ejemplo de video a DVD; de cassete a Cd, etc...

  • Anónimo
    hace 1 década

    NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO, LO SIENTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.