promotion image of download ymail app
Promoted

¿Cómo puedo olvidar a mi novio actual?

bueno pss soy una chava con novio, pero pues me di cuenta de que él no es el indicado para mi, y siempre ke rompo con él me chantajea para que volvamos y pues sólo lo logra porke empiezo a extrañarlo muchisimo, porke no lo puedo olvidar, y pues me da mucho miedo seguir enamorada de él aun despues de que cortemos, y me da miedo ya nunka rekuperarlo en kaso de k no lo pudiera olvidar, ¿ cómo puedo olvidarlo definitivamente para despues cortarlo sin sentir ganas de regresar con él? o como le puedo hacer??? diganme porfavor necesito ayuda, ya no lo aguanto pero lo kiero mucho, pero ps sé k tal vez no es el indicado para mi...

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Olvidar a una persona es lo mas difícil que puedes hacer porque siempre tenemos recuerdos en nuestra memoria que nos harán recordar a esa persona de forma inconsciente o consiente (lugares, olores, situaciones, etc.) lamentablemente no podrás olvidarte completamente de tu novio, lo único que puedes hacer es terminar con el y dejar que el tiempo se encargue de sanar esas heridas, conocer gente nueva y disfrutar de tu soledad, aprender a vivir sin depender de la compañía o quizás si es el indicado para ti pero todavía no es el momento indicado y ps si no quieres estar con el ps se honesta pero contigo y no engañes a tu corazón

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Buscate otro.

Pero si lo echas de menos es que hay algo...

• hace 1 década

Bueno primero necesitas la desicion de olvidarlo, con esot te podes hcer d enuevas actividades y al rato de un nuevo novio que te llene de lo que extrañas del otro tipo!!

al principio es dificil y siempre habra momento en que casi falles, pero necesitas a alguine nuevo que te vele como mereces

• hace 1 década

Haste a otro novio y veras como lo olvidaras...

Feliz 2007

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor seria que pusieras de parte si sabes que no te conviene termina con el , no se te va a acabar el mundo, la vida sigue duele es verdad te deprimirás un tiempo pero no mucho, la vida esta llena de altos y bajos, no te ates a alguien solo porque te hace dudar, termina con el ponte a leer un libro a escuchar música, salir con tus amigas , responder preguntas en el Internet veras que te sentirás mejor y ni te acordaras.

• hace 1 década

no te preocupes si no lo puedes olvidar, a mi me pasó, pero con el tiempo solitas las cosas se fueron resolviendo hasta que el me dejó. deja que las cosas caigan por su propio peso. suerte

• hace 1 década

uhmm = me llega un poco tu pregunta, pero es dificil con esos datos, no me atrevo a darte un verdadero consejo porq si no sé la razon por la que sientes eso de él no te podria decir si pienso que no es para ti

en mi caso a veces sentia eso pero supe que tenia mucho q ver mi disposicion en el asunto, y como lo llevo, ahora no puedo decir q estoy bien claro =/

si algo me ha logrado enseñar el tiempo, es q la sensacion de vacio es insoportable, por eso lo del clavo a otro clavo es muy apropiado, deberias conocer a alguien q realmente te pueda entregar que sea un poco mas...

el segundo paso luego de tener, el camino asegurado(osea que no te qdas sola) es empezar a odiar, el odio es la unica solucion, si dices q no es para ti es pq te debe haber echo algo, odialo por eso...

si no eres capaz de lo segundo, no vale la pena, luego de eso viene el cortar contacto y dewpende de la nueva persona en mucho

te lo digo, eso es muy complicado y lo puedo decir por experiencia que tengas suerte

adios

• zulu
    Lv 7
    hace 1 década

primeramente comprate un perro !!...no es vaacilada, así no surtira el chantaje, despues habla con él y dile que se acabo que lo sientes mucho y que se haga una vida propia y tu, a buscarte un remplazo inmediatamente (no importa que no lo quieras, simplemente para que el anterior se de cuenta que el espacio ya esta ocupado, de preferencia mas fuerte y alto). Y tu a pensar que buscas en una relación.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que dificil es que na siempre esta con lagente erronea porque?... osea me dices tal vez no sea el indicado para mí, hay que tristeza se lo que es amar pero sale y emborraxate que se yo... Es un consuelo estupido pero es fin de año. Ayudame con mi pregunta. Gracias

• hace 1 década

Para empezar empieza por valorarte y darte la importancia que tu te mereces. después deja de ser la mediocre y cobarde persona que eres, empieza a salir con amigos o a hacer otra cosa de tu vida, como estudiar, trabajar o hacer deporte, esto ira menguando lo que sientes por una persona que solo te utiliza. Quiere a ti misma como quiere a esta persona. Date el valor que necesitas para no regresar nunca con este tipo. No trates de olvidar lo que jamas se podrá olvidar, solo recuerdalo como algo hermoso que paso en tu vida y aseguir adelante, recuerda la vida sigue y en el camino siempre encontramos personas mejores o peores, solo es cuestión de elegir que deseamos para nosotros y como vamos a lograrlo, pero cuando se trata de amor es de dos personas, por eso es pareja, sino es así, no pierdas el tiempo en tonterías y deja de preocuparte y menor ocupate. FELICES FIESTAS DE FIN...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.