Cual es el primer país en cambiar al año nuevo y cual es el ultimo?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La primera zona no habitada en recibir el nuevo año,es la Antartica,pero el primer lugar poblado es la isla de Kiribati,en la Polinesia Francesa del Oceano Pacifico y el ultimo es la Isla de Hawai.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Las isla de Diómedes son dos: ubicadas en el estrecho de Bering, una de ellas, la del oste, pertenece la Federación Rusa y es el primer punto de la tierra en cambiar el horario y el día, la otra pertenece a Alaska (UUEE) y es la última en cambiar el horario y el día.

    Saludos desde Argentina.

    Marcos Browne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

    1(rusia)2nueba zelanda3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fotón
    Lv 5
    hace 1 década

    Rusia en Siberia, mas exactamente Chukot en el estrecho de Bering.

    El último es EE UU en Alaska

    Feliz año nuevo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Bueno ya te han respondido por ahí,pero creo que el primero es Australia y el último la isla de Hawaii.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kyara
    Lv 7
    hace 1 década

    Checa estas pages.

    Suerte y feliz año nuevo 2007.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El primer país es Nueva Zelanda. En su capital, Wellington, tienen 12 horas más que el horario GTM.

    El último es Samoa (Westsamoa) con 11 horas menos que el horario GTM.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni idea solo se que en España son cuatro hs mas que en Argentina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    AUSTRALIAAAAAAAAAAAA !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • LAD
    Lv 5
    hace 1 década

    El primero si no mal se, es Hawaii, se que no es un país, pero es la primera en cambiar, los ultimos en cambiar son los de Alaska. Por lo tanto el primero y el ultimo es EUA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.