Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

¿Existe alguna forma de provocar fiebre?

Me gustaría saber si alguien me podría decir alguna forma de provocar fiebre o crear algun malestar de este tipo en el organismo para parecer enfermo. gracias

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, te explico:

    mirá tu pregunta con un poco de sentido crítico y te va a dar fiebre

  • hace 1 década

    Porfa si funcionan estas cosas que te cuentan (algunas asquerosas y otras muy babosas) nos cuentas.

    Saludos

  • hace 1 década

    ponete una tiza abajo de la lengua, y en menos de media hora tenes fiebre

  • Anónimo
    hace 1 década

    En realidad sí es posible hacer lo que pretendes, en medicina se denomina fiebre facticia, y hay muchos modos de provocarla, basta con que te pongas en contacto con algun cuerpo lo suficientemente caliente para que se eleve tu temperatura por convección.

    Sin embargo, este efecto es transitorio (algunos minutos, a lo sumo), ya que los mecanismos que regulan la temperatura de tu cuerpo se encargan de hacerla regresar a niveles saludables. De más está decirte que si llegas a provocarte una fiebre facticia y te examina un médico, se dará cuenta de inmediato de tu mentira y quedarías en aprietos.

    Hay formas menos drásticas de eludir responsabilidades, te diré.

    Zhivago MD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Obviamente que si.La deshidratación, la insolación, las cascaras de plátano en los pies,etc.

    Fuente(s): Dr.Millán
  • Anónimo
    hace 1 década

    Acuestate en una cama con varias cobijas, tapate todo tambien la cara y dura asi mucho rato, y tu piel estara calientisima como con fiebre, ahh tambien ponte una piyama super caliente, y si puedes prende la calefaccion..

  • Anónimo
    hace 1 década

    una muy facil y sencilla es ponerte pieles d naranja en la planta de los pies... dentro de los calcetines. no se exactamente el porque pero produce fiebre.... jejejejej

    comprovado personalmente! ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    LO SIENTO, LA ESTUPIDEZ NO TIENE CURA

    Fuente(s): DOCTOR GREGORY HOUSE Medical Divison
  • hace 4 años

    OTRA COSA PARA TENER FIEBRE PARA NO IR ALA ESCUELA PERO CON COSAS Q TENGA EN MI CASA

  • hace 1 década

    ponte mostaza en las axilas antes de dormirte, y al dia siguiente wuala temperatura, jeje

    Fuente(s): por experiencia
  • hace 1 década

    Un cambio brusco de temperatura, provocate desidrtación (no bebas agua), y si quieres estar seguro, ve a comer a un puesto ambulante sin lavarte las manos.

    Aunque no te garantizo que solo sea la fiebre la que te dé.

    Ya que por lo regular la fiebre es un indicativo de que hay una infección producida por un virus en tu cuerpo, así que puedes ir a un hospital a "hacer labor social" y acercarte a los pacientes infectados con gripa, sobre todo cuando tus defensas estén bajas.

    Pero ojo, esto puede causarte otros problemas como la muerte, así que ten mucho cuidado. Digo, no tengas tanto cuidado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.