en 4 meses de gym se modela el cuerpo?

en 4 meses de gimnasio se puede conseguir algun cambio notable?

si tienes experiencia cuentamela!

10 a la mejor

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo primero es ponerte en manos de un buen entrenador y explica le con sinceridad cuales son los resultados que quieres,te cuento que con una dieta y ejercicios en un mes puedes ver resultados excelentes pero es mejor hacerlo LENTO PERO SEGURO y en 4 meses estarás muy bien,recuerda cambiar de hábitos para que no te esclavices en el gym.....EL MOMENTO ES AHORA....SUERTE!!!

  • hace 5 años

    El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info

    Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

  • hace 1 década

    depende de la masa corporal de cada persona, de su metabolísmo, su edad, en fín muchas situaciones que te pueden ayudar mas o menor, si me envías tu peso en kilos, tu estatura en cmts. te puedo ayudar un poco más. vfreyah@bellsouth.net

  • Anónimo
    hace 1 década

    En menos de cuatro meses, pero debes beber mucha agua, cuidar la dieta y no pensar que despues dejas los ejercicios, debe ser para toda la vida. Luego me avisa para que salgamos, quieres?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gran-D
    Lv 6
    hace 1 década

    Si són aeróbicos si, pero si vas al gym para hacer pesas es seguro que aumentaras de peso, ya que aumentarás el volumen de tus músculos y apesar de haber quemado grasa habrás ganado masa muscular. si lo que quieres es moldear tu cuerpo y darle tonicidad te recomiendo solo los aeróbicos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    un ano

    Fuente(s): yo he hecho 11 anos de lucha
  • Anónimo
    hace 1 década

    no todos los metabolismos fncionan igual, en lo personal llevo 6 meses haciendo gym y solo me he posçdido marcar un poco, eso depende de cada pesona, pero lo que si te puedo asegurar es que es muy recomendable que lo hagas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, podria ser..

  • hace 1 década

    necesitas querer lograrlo y constancia esta en ti...

  • hace 1 década

    SI pero debes ser constante y hacer media hora de ejercicio diarios de todo para ver un cambio notable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.