Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

es malo fumar marihuana ?

es que hoy la probe estaba alo deprimida creo que por eso lo hize, yo no senti nada raro pero si me molesta algo la gargante porque casi no se fumar.

piensas que estuvo mal lo que hize o que fue algo normal ...

Actualizar:

aunque no me arrepiento pienso que no volverlo hacer, aunque no me hizo ningun efecto.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Niña

    Eso sí que estuvo mal hecho... así comienzan muchos y terminan pocos....la marihuana no es de los sicoactivos más adictivos, aunque sus efectos varían de una persona a otra y del grado de ansiedad que tengan en el momento. Da gracias a Dios que no te gustó, y no vuelvas a hacerlo, ya te veo ensayando con otras cosas, que no aprenden de los espejos???

    Tengo muchos amigos que empezaron como tú, solo por probar y sabes hoy hace de eso unos 13 años, en el infierno de las drogas, sin dientes, sin autoestima, ni respeto por ellos mismos, son atracadores pues tienen que conseguir el dinero para comprarla no?? y en otros se prostituyen, por 1 euro se denigran y rebajan con tal de tener unos cuantos duros para comprar.

    Que dios te guarde y piensa cosas buenas no en eso, que tu no sabes nada de la vida según veo, y peligros, peligros es lo único que hay.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    lo haces en pequeñas cantidades si pero el cigarro deves en cuando hace daño el alcohol de ves en cuando hace daño lo que puede pasar es a million) que te buelvas adicto 2)con el tiempo de poquito en poquito mataras miles de neuronas y despues seras un %. idiotita , pero nadamas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Arim
    Lv 5
    hace 1 década

    Pues depende de cada quien, a mi ver si esta mal, yo la probé varias veces cuando iba en la secundaria, sin embargo ya no lo hago y no lo volvería a hacer, no tiene chiste y si afecta tus neuronas a la larga, pueden pasarte muchas cosas cuando no estas en tus 5 sentidos que es lo que te hace, te altera tus sentidos, se me hace una tontería, ojala no lo vuelvas a hacer.

    Conozco alguna personas que la consumen, músicos con quienes llegue a tocar y pues la verdad ya no son los mismos y no tocan igual, osea que si los esta amolando, aparte ya consumen otras cosas, no nada mas marihuana.

    Hace tiempo leí un reportaje sobre la droga cristal, y pensé yo creo que la gente que la vende o que la siembra ni la deben de consumir, por que de tontos la consumirian, y yo creo que ni les importa lo que le pase a las personas que la compran, solo les importa el dinero.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es malo fumar hasta tabaco. Ninguna droga es buena para la salud.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pues te repito 1respuesta q di no hace mucho:

    Sera malo o bueno segun quien te lo diga,... tanto gente normal, como estudios cientificos... me explico...

    Te diran q es "Mala malisima" aquellas personas con hijos o conocidos q la fumen y vean q ese conocido se ha vuelto drogadicto, segun dicen ellos, por culpa d la maria cuando realmente es culpa dl "sin personalidad" dl conocido, pq la marihuana no causa adiccion FISICA, solo produce adiccion psicologica(pq gusta y no se kiere dejar esa sensacion dplacer) en aquellas personas sin personalidad ni caracter (justamente el tipo d personas q caen en adicciones)

    Los studios cientificos q dicen es mala, stan TODOS pagados por organizaciones religiosas o gubernamentales q son PRO ILEGALIZACION... asi q su "conclusion" es parcial...

    Los q t diran q "ES MUY BUENA" pues seran los mismos q fuman y les ha ido bien, pondran su caso como ejemplo, y los studios cientificos q avalan a sta sustancia como beneficiosa para la salud, solo se basan en studios a nivel "terapeutico" ningun studio cientifico se ha fijado en personas q fuman por gusto, simplemente pq ese studio tendria "mala fama".... por lo q la conclusion a la q llegan no es completa....

    Cuando estudie TOXICOLOGIA, al dar los cannabinoides, se hablo d la marihuana y sus efectos. Como efectos "buenos" tenemos la relajacion, capacidad analgesica, aumenta el apetito, da somnolencia, produce bienestar (las risas tipicas), dilata los bronkios, es antiemetica(evita el vomito) y otros efectos mas no demostrados totalmente... Y como efectos negativos stan la perdida d concentracion(por el relajamiento), si se fuma produce alquitran (al igual q el tabaco), mezclada con el tabaco aumenta la peligrosidad d este (debido a la dilatacion de los pulmones, aumentando la entrada d humo d tabaco), segun la procedencia puede star cortada con productos dañino, y por supuesto el mas peligroso la adiccion PSICOLOGICA (reitero sto, pq no existe adiccion fisica como en otras drogas), y logicamente no mezclar el consumo d marihuana con farmacos u otras drogas (al igual q el alcohol)...

    Pero weno... todo depende dl cristal con q se mire, los PROmaria t diran SOLO los efectos buenos, y los ANTImaria diran SOLO los malos.... todo el mundo barre para su casa y no dice la verdad COMPLETA para conseguirlo...

    Por eso SIEMPRE pido q contrasten la informacion q se reciba, ya q en un 90% d los casos suele star cortada o tergiversada para favorecer algun interes

    1saludo

    Fuente(s): Yo mismo q fumo d vez en cuando, y los estudios toxicologicos q tuve en mi carrera.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es rico. no te hizo efecto por q no retuviste el humo seguramente. No esta mal ni bien, no se, segun tu "moral" y bla bla bla.. sino queres fumar mas no lo hagas, no sos mejor ni peor por fumar marihuana

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en primer lugar decirte que si no te produjo ningún efecto ni bueno ni malo es que lo que te fumaste no era marihuana...De todas formas,en respuesta a tu pregunta,decírte que claro que es malo,como todo tipo de drogas.Tiene mucho peligro,sobre todo de adicción,y en cuanto forme parte de tu vida,habrás perdido como mínimo,algunas neuronas.No seas tonta,y deja eso de lado,como dice el anuncio,"hay trenes que no debes cojer",si te quedas en la estación estoy segura de que no te arrepentirás...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DAN
    Lv 4
    hace 1 década

    claro que si.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo me parece mal que fumes mariguana. de hecho yo creo toldar algunas drogas con moderación te ayudara a conocerte a ti misma y a aprender mucho sobre a vida.

    Saludos y felices fiestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La droga podra hacerte olvidar en un cierto momento de tu problema pero luego ella se combierte en un problema interminable... Hay te lo dejo !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.