Hola a todos! ayuda hombrs y mujeres voy a cumplir un año con mi novio?

hola! voy a cumplir un año con mi novio y quisiera saber si alguno de ustedes me puede sugerir alguna sorpresa o detalle lindo para darle. El ha tenido varios conmigo a lo largo de nuestra relacion y creo que ya es mi turno :) no quiero algo muy cursi porque yo no soy asi, pero si algo que demuestre lo mucho que me importa. gracias por todos los consejos que me puedan dar, tanto hombres como mujeres -jeje pero a muchas mujeres se les da eso de los detallitos, a ver si me pueden ayudar-.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ahora podrias cambiarsela y darle de regalo una invitacion a comer o a cenar, donde te lo robes y escoje algun lugar donde se la puedan estar tranquilos y puedes darle algun presente como una cadena, reloj o esclava, claro esto ya es obcional dependiendo a donde lo vas a invitar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hace la torta de aniversario! (y podes regalarle otra cosa ademas) te recomiendo que sea de chocolate con relleno de dulce de leche y pedacitos de chocolate y trata de escribirla en la parte de arriba ah y no te olvides de una velita con el numero 1!! yo lo hice y mi novio se re sorprendio nunca habia echo una torta y me quedo barbara y super rica!! no te olvides a los hombres los conquistas con comida! jajaja besosssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todo depende de cuanto valga para ti, o cuanto puedas gastar o cuanto kieras invertir.

    A la mayoria nos gustan lso relojes, chamarras (piel o gamuza), carteras, otro auto, jajaja. Unos boletos para carreras de autos, no lo se hay muchas cosas. A estas alturas debes saber cuales son sus gustos.

    Ahora dejame decirte ke no hya hombre que se resista a una excelente cena (rapida, jajaja), y una cajita pekeña con lenceria muy pekeña tambien para lucirte con el, ser para el lo que el quiera en esa noche y disfrutar de todos tus encantos, tu sensualidad y .... todo hehehe.

    Suerte saludos!

    YO tomaria lo ultimo, si te ama, le encantara, si es interesado se sentira mejor con alguno de los primeros.

    Fuente(s): P.D. unas velas una buena botella y que tu te pongas muuuy alegre y cooperes es.... aaaaaaa...... lo mejor ke puede uno disfrutar! SUERTE!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Escapate con el a algun lugar donde esten solos, y hagan el amor todo el dia te juro que no hay mejor regalo que ese y si lo sorprendes sin darle ninguna pista sera mejor solo hazlo, claro si estas en edad, en mi cumpleaños 23 mi novia me llevo de sorpresa a pachuca y pasamos un fin de semana completito en la cama solo salimos a comer y cenar y eso unas 2 horas en total no hay mejor forma de celebrar un cumpleaños creeme.

    Fuente(s): My Heart
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Idara
    Lv 6
    hace 1 década

    Raptalo,escapate con el... pero no le des pistas solo ve por el y vayyanse y pasenla super bien. ahi entra la imaginacion...

    Fuente(s): Yo:::
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno yo la neta soy bien cursi!!! jijijiji pero no importa el amor es cursi, bueno a mi me gustaria k mi novio me regalara un anillo no necesariamente de oro (jajajaja a mi no me gusta el oro) puede de ser de plata, k tengan dos anillos (algo asi como argollas de matrimonio) para el su anillo con mi nombre y la fecha es muy importante y en mi anillo su nombre y el aniversario, y asi te espantas a las lagartonas y matas dos pajaros de un tiro, y asi el te traera con el siempre pero aslo prometer k no se lo kitara para nada.... Y despues se me ocurre una cena romantica a la luz de las velas, a la orilla del mar o de un rio (en su defecto) pero hecha tu mente a volar k no te de pena demostrar el amor k sientes por ese nino k ves y sientes maripositas en el estomago como la primera vez, bueno suerte y Felicidades por tu aniversario k yo le pido a Dios k me permita llegar a ese dia con mi novio k tenemos casi 9 meses de feliz relacion, Suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    llevale una serenata la noche anterior, despues de que se hayan visto.

    Debes escoger una serie de canciones bien romanticas.

    Y ya el dia del aniversario, hazle el amor, nooooommmbre, ni te imaginas lo que va a sentir despues de estos dos regalazos.

    Va a ser solo tuyo para el resto de sus dias.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Algo que le guste. Y puedes hacer un rally para hacerlo más interesante, irle dando pistas hasta que llegue al regalo. Hay ciertos lugares donde bordan o hacen marcas en playeras, cojines, toallas, puedes mandarle a hacer uno con sus nombres o 'te amo' o un calendario con fotos suyas, que sea del año que pasaron juntos (puedes hacerlo tú misma) marcando en cada día algo que hayan hecho que te acuerdes, puedes llevarlo a cenar y después dejar que haga contigo lo que quiera y comprale algún aceitito comestible o juguete que creas que le gustará...o disfrázate de enfermera o policía sexy, algo que sepas que le excita..en fin hay muchas cosas que puedes hacer, también puedes cocinarle tu la cena (si es que cocinas bien, si no olvídalo, no creo que quiera comer una cena mal hecha)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mi querida amiga:

    para mi parecer el mejor regalo que a un hombre se le pueda dar en el día de su aniversario de pololos, novios, o lo que sea, es el dedicarle ojala un muy buen rato, a hacer el amor, pero que sea rico, onda, con caricias, perfumes, velas, todo bien sutil, para que sea algo que le quede en la memoria pero de por vida, mi novia, me celebro el año de esa forma, y fue lo mejor que me pudieron dar jamas, ya que fue muy lindo, deberías hacer algo en ese estilo, pero que salga del corazón, no solo sexo, total para eso esta el resto del año, lo que mas me gusto, fue que el el momento mas ardiente me susurro al oído "TE AMO" y eso fue el sello que transformo todo, fue lo que mas me a gustado de todos los regalos que me an realizado, a pesar de que tiempo después terminamos por otros motivos, eso quedo en mi memoria asta el día de hoy

    Fuente(s): es lo que me gustaria
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    dale un cd de las canciones que te impulsan a sentir lo mejor por el si en verdad lo quieres habra muchas y poco sera el espacio para llenarlo de temas que te derriten por el salu2

    y F E L I C I D A D E S.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dany
    Lv 5
    hace 1 década

    No muy cursi???

    Es que casi todos son cursis...

    Pero podrias hacerle una manta y ponerla afuera de su casa, así que diga te amo! y cositas así...

    o mmm llevarlo de sorpresa a un hotel? o un picnic?

    jajaja

    Felicidades x el año!

    Fuente(s): d+
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.