Wewe
Lv 5
Wewe realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Le fui infiel a mi novio y se lo dije,?

Ahora el no confia en mi, puedo hacer algo para que me perdone y recuperar su confianza?

55 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fuiste sincera, te felicito por eso son pocas las personas que se atreven a decir la verdad, pero en una relación cuando se pierde la confianza se pierde todo.

    Es muy difícil ganar la confianza nuevamente, pero si lo amas mucho trata de luchar por ese amor, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero si no mejora la relación y sientes que te están lastimando trata de alejarte aunque te duela mucho y así aprenderás que el peor mal que sufre una relación es la infidelidad. cuidate mucho y suerte en tu relación.

  • hace 1 década

    te felicito por tu sinceridad...... pero si el infiel hubiese sido el , confiarias plenamente en el como antes?..... no verdad. si siembras sabila, no esperes cosechar datiles..... a lo hecho pecho, y pa lante

  • Anónimo
    hace 1 década

    te puedo asegurar q el no va a confiar mas en ti,hagas lo q hagas.quizás el te pueda perdonar únicamente.

  • hace 1 década

    No puedes hacer nada cuando se pierde la confianza, aunque sigan, siempre estara pensando si lo volveras a hacer, y ese tipo de relaciones no duran mucho.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Q por lo menos fuiste sincera, lo otro q el jamas de los jamaces volverá a confiar en ti y se destruyo la confianza y es muy duro arreglarla o pegar algo q esta ya quebrado!!! Amiga aunque todos cometemos errores, seria mejor q se den un tiempo para pensar y q el lo asimile mejor, si te llega a perdonar q sea de corazón y q jamas lo traiga de vuelta en cualquiera discusión!!! Suerte!!!

  • hace 1 década

    demostrarle que estas arrepentida de lo que hiciste,pero solo con el tiempo si realmente te ama confiará de nuevo en vos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la confianza es como un cristal, cuando se rompe aunque trates de pegarlo con el mejor pegamento, siempre se notan las marcas. Creo que aunque tu novio te perdone no sera nada fácil que vuelva a confiar en ti.

  • Anónimo
    hace 1 década

    has metido la pata..........ahora ajo y agua, no hay otra, es una herida q cada 2x3 se abrirá, yo no perdonaría una infidelidad, de eso estoy segura.

    saludos guapa

  • hace 1 década

    DALE LA PRUEBITA DE AMOR

  • hace 1 década

    Pues tu situacion es dificil pero si de verdad lo quieres tendras q luchar mucho para poder recuperar lo q perdiste habla con el trata de arreglar las cosas de la mejor manera para las dos parte intenta pero si el se niega rotundamente dejalo ir tendras q reconocer tu error

  • hace 1 década

    me temo que va aser muy dificil que el vuelva a recuperar la confianza que tenia en ti dejalo al tiempo y a ver que pas ponte en los zapatos de el y tu que harias custionatelo y obtendras la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.