bEt realizada en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

Me pueden recomendar una pelicula EROTICA (no porno)?

Una como las que pasan a veces en la tv en el film zone o algun otro canal... quizas francesa o italiana.... pero NO porno solo erotica, de esas que si llevan una historia, aunque si se ven cosas pero la historia es interesante. gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Olvida todas las que te están recomendando, su nivel erótica es mínima. Yo he visto unas peliculas que te quiero recomendar mucho, con buenas historias y tirandoles casi a ensayo porno.

    * 9 Orgasmos. (9 songs. Inglaterra 2005).

    De un reconocido director Michael Wirterpool, el presenta la vida de unos estudiantes, uno ingles y otra americana, que tienen una aventura casi porno y muy erótica mientras ella estudia en Inglaterra.

    La vi, y sus escenas de sexualidad son tales, que me pareció casi, casi, estar viendo un video largo porno, en veces, por su nivel de sexualidad.

    Réntala o comprala en DVD pirata.

    *Mellissa P. (Italia-España 2005). Lo más impactante de esta película es que una jovencita de 16 años se dejó que le hicieran el amor en escenas fuertes y otras no tanto de sexo. Y quien se lo hizo fue otro adolescente de 17 años.

    Una niña enamorada de un muchacho un año más grande que ella en la escuela preparatoria, cae en sus garras de su sexualidad.

    * Desnudos (México 2003). La trama de la cinta no es muy buena, pero si las escenas de sexo.

    * Y tu mamá tambien (México 2001).

    Si no te has cansado de ver escenas eróticas, pero te gusta una historia entretenida, y muy buena, entonces Gael Garcia, Diego Luna y Maribel Verdú te van a sorprender con tales escenas eróticas de sexo, que tambien asi es porno.

    Fuente(s): Por favor, tomame en cuenta para la mejor respuesta, ya que mi respuesta y mis recomendaciones son mejores que las que te recomiendadn los demás. QUE NO SE TE OLVIDE ELEGIR LA MEJOR RESPUESTA PORFAVOR.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El libro de cabecera, Lolita, Emmanuelle, El ultimo tango en Paris, Carne tremula, Nueve semanas y media, La pianista, El Decameron, Las edades de Lulu, Caligula, etc etc etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    castillo erotico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Las edades de Lulú ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Definitivamente te recomiendo una pelicula que se llama "Nueve Canciones" (Nine Songs). Es cine independiente, depronto es lo que buscas, lo atractivo de esto es que los actores tuvieron sexo real durante la filmación, entonces las escenas son bastante eroticas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Basic Instinc!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    las aventuras eróticas de hércules

    Fuente(s): Los Simpsons
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo en lo personal te recomiendo una que se llama "Historia de O" es muy muy buena tanto historia como el desarrollo de la misma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no dicimules

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay una que vi hace tiempo muy padre aunque no recuerdo a sus actores pero recuerdo que la vi hasta en blockbuster... se llama la delta de venus.. yo originalmente la vi en la tele... en el golden choice o film zone.. no recuerdo bien.. pero esta muy padre! jejeje

    saludos!!!

    Arely

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.