creen que la tierra enrealidad este hueca y dentro vivan seres superiores?

que ha pasado con la teoria del agujero de los polos?

46 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    nooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ánimo, pasito a pasito llegaremos al siglo XVI.

    De momento vamos por la primera mitad del XIX.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Quien sabe, podria estar hueca....como las cabecitas de algunos.

    Y si, probablemente dentro de ella haya bacterias, que son superiores a otros seres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    he aprendido cuando tenia unos 9 años que no es verdad. desde entonces estoy cada vez mas convencida que dentro de la tierra no hay mas que placas tectónicas y lava.lo siento pero era el momento de que digan la verdad. crees que existen los reyes magos?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no todo eso es mentira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no,no,no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    oh, oh. no, yo si creo que no estamos solos en el planeta pero me suena muy descabellado que vivan en el centro de la tierra, pero he visto que han llegado a suceder cosas que pense no las veria, y no tiene que ver con ciencia ficción.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Seres superiores no lo creo pero seres inferiores si creo que ha de estar lleno de gusanos lombrizes y demas animales rastreros eso es lo que yo creo !!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No es tan descabellado, he leído algunos libros de Romaniuck (no me acuerdo si se escribe así) donde describe cómo viven en un clima ideal y explica porqué desde el espacio los polos se ven tapados de gases, etc...Es sumamente interesante, la verdad lamentablemente no la conocemos aún.............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Creo que has visto muchas peliculas de Sci-fi...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.