de_picni90 realizada en Música y ocioCorazón · hace 1 década

alguien me puede aconsejar sobre un disfraz para carnavales que sea original?por favor lo antes posible!!?

19 respuestas

Calificación
  • Andre
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

de piolin jeje

Fuente(s): a,
  • Anónimo
    hace 1 década

Seguramente iras con mucha gente, por eso yo me disfrazaria de Risto Mejide, el mas guay de la television, seguro que te lo pasas genial. Pero si queres ir mas preparada podrias disfrazarte de egipcia.

• hace 1 década

de papa noel hermano

seras el unico de tu fiesta que este disfrazado asi!!!!

suerte

• hace 1 década

mira muy sencillo de retrete, baño, toilette o como le digas, un baño encima de ti sacando la cara por el agujero con la tapita encima de tu cabeza y unos pies saliendo del hoyo como si te huberia tragado....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Del Zorro...

• hace 1 década

Alicia en el Pais de las Maravillas

• hace 1 década

DE BEBE, UN PAÑAL UN BABERO, UN GORRO O BONETE Y UNA BOTELLA DE LECHE.

DE PEDRO PICAPIEDRA

DE JOROBADO, HACES TU JOROBA CON ALGO DE RELLENO Y DESTRUYES ALGUIN PANTALON VIEJO Y TE HACES UN COSTAL PARA LA PARTE DER ARRIBA

Y TE PINTAS LA CARA Y YA.

• hace 1 década

DISFRAZATE DE PANTERA ROSA!!!!

PERO FIJATE QUE SEA UNA TELA FRESQUITA

SI

NO TE MORIS DE CALORRR

[EXPERIENCIA]

• hace 1 década

un disfraz de epoca,hecho de recortes de periodico,solo hay que forrar una falda larga con vuelo,una camisa ,un sombrero y una sombrilla todo ello con papel de periodico,si a esto le añades una peluca echa sola de tiras de periodico y te pintas la cara y los labios de rojo queda genial

• Anónimo
    hace 1 década

de ongo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.