Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludHeridas · hace 1 década

Dolor de espalda baja?

Me cai hace 2 meses sigo sintiendo dolor en la espalda baja pero al mover el pie derecho me duele hasta abajo ya no se me duermen tanto los pies como antes por la terapia fisica pero ustedes creen que sea hernia no sale en los rayos x ni en la resonancia magnetica que puedo hacer el dolor no desaparece del pie y de espalda. sobre todo cuando subo escaleras o levanto mi pie derecho.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Probablemente si exista una zona de roce con el nervio o un leve pellizco de este por las vertebras, pues si no sale en las radiografias ni en la resonancia debe ser que es muy pequenio el aplastamiento del nervio pues te sigue afectando la pierna. Lo mejor es rehabilitacion de espalda, fortalecimiento de musculos de espalda y evitar cargar peso, pues cualquier contraccion en las vertebras te va a causar dolor. Eso si olvidate de cirugia, solo rehabilitacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aparentemente tu problema esta en lesion en region sacro lumbar, muchas veces esa sintomatologia la trae la inflamacion del nervio ciatico. De todos modos consulta a un buen especialista. TE DESEO QUE MEJORES

  • lao
    Lv 4
    hace 3 años

    No dejes pasar mas tiempo y concurrí a un Urologo, y de ser posible a l. a. brevedad hacete una análisiss de cultivo de orina, pero no dejes pasar mas tiempo, los problemas renales hay que tratarlos a l. a. brevedad y todo9s tus síntomas indican que estas padeciendolo, Consulta Urgente al Médico!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    podría ser que tubieras un poco inflamado el nervio ciático por la contusión de la caída, seguramente se irá pasando con los días a medida que vaya bajando la inflamación. Si ves que el dolor no desaparece, ve al traumatólogo así te harán más pruebas por si había alguna fisura en el sacro que no se veía hasta que se empezó a formar el callo óseo... pero tranqui que no parece nada importante.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los golpes a veces nos traen consecuencias después de un largo tiempo...tienes que ver a un traumatólogo lo antes posible...antes de que se te haga un caso crónico y más difícil de curar...salu2

  • hace 1 década

    MIRA AMIGO...SI NO TE SALE HERNIA, DALE GRACIAS A DIOS, CREO QUE LO QUE DEBES HACER ES IR A DONDE UN QUIROPRACTICO, PARA QUE TE HAGA UN AJUSTE DE LUMBARES Y TORACICAS, ADEMAS PRACTICA LA NATACION, EXCELENTE EJERCICIO PARA TODO LOS MUSCULOS, PERO EN ESPECIAL PARA EL SEGMENTO LUMBAR. O PODRIAS HACERTE UN MASAJE PROFUNDO LLAMADO XIRIAX.

    Fuente(s): SOY TERAPISTA FISICA
  • Anónimo
    hace 1 década

    debes tener un daño en la region sacro lumbar..ve al trumatologo. por aca nadie sabe nada del tema .ademas te tiene q explorar el medico. no me parece que estos problemas tengan solucion en este foro al q acude tantos psicopatas e ignorantes que no saben ni escribir...resumen : ve a ver alDr.

  • hace 1 década

    No se mucho de medicina, pero debes cuidarte, los dolores en esa zona pueden ser algo peligrosos y tienes que ir al medico a chequearte porque podría empeorar...

  • DISHO
    Lv 4
    hace 1 década

    amigo visita a un traumatologo posiblemente te lastimaste la columna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.