norma s realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

una mujer de 1.56 de estatura y 48.800 kilos está baja de peso? y cual es su peso ideal...?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola; por favor mide la circunferencia de la muñeca de tu mano derecha en Centimetros a la altura del huesito saltado que tienes; entonces divide tu estatura en entimetros o sea 156 entre lo que mida tu muñeca;

    si el valor que obtengas es mayor de 11 debes pesar entre 48.5 y 54 kilos;

    si el valor que obtengas esta entre 10.1 y 11 entonces debes pesar 52.5 y 59 kilos ;

    si el valor que ontengas es menor de 10.1 entonces deberas pesar entre 57 y 64 kilos

    para servir en: nutricion_tijuana@hotmail.com

    Suerte!

    Fuente(s): www.mendoza.usana.com
  • hace 1 década

    JA', DE HECHO ESTA PASADA DE PESO... DEBERIA PESAR 46..casiiiii perfecta..

    lei en una revista que las mujeres deben pesar 10 kilos menos a lo que miden es decir tu mides 1.56.. deverias pesar 46 kilos.. y en el caso de los hombre es alrevez osea aumentando 10 kilos a su estatura.. por ejemplo si un hombre mide 1.72 deveria pesar 82 kilos

    pero bueno tambien tiene mucho que ver tu complexion de tus huesos, y como sean en tu familia =D

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    no está baja de peso. me da la impresión de que debe estar bien en silueta.

  • lotta
    Lv 4
    hace 3 años

    Ola, mira no deberias de bajar ningun kilo, ests en el peso idela, tu indice de masa corporal esta en 21,5 aprox, y los estadios del Imc son: Menos de 18 anorexia, de 18-25 peso normel, 25-30 sobrepeso 30-50 obesidad, mas de 50 obesidad morbida. Estas genial, ese es u peso perfect.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Seguramente has visto fotografías de culturistas profesionales sin un solo gramo de grasa en su cuerpo y te has preguntando, inevitablemente: ¿Cómo lo consigue? Y inclusive más importante ¿Cómo lo puedo conseguir yo? Si quieres respuestas a estas preguntas las encontraras aquí https://tr.im/1IXUQ , en el software Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Somanabolico Maximizador de Músculos es un software de Kyle Leon, es un software personalizado para cada Uno de sus usuarios, un software donde ganaras masa muscular a cambio de la grasa y en pocas palabras: Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa donde Kyle Leon te enseña cómo lograr sin fallar

  • hace 1 década

    hola

    mira saque el IMC (indice de masa corporal) este nos ayuda a saber si estas en tu peso, baja o excedida.

    y tu estas perfecta, ya que tu IMC es de 20.05, lo normal es de 20 a 25, abajo de 20 es bajo peso, desnutricion, arriba de 25 es sobrepeso y arriba de 30 es obesidad y asi se va.

    por tu IMC estas en tu peso ideal, pero no bajes porq tu llegando a 48 cerrados estaras en bajo peso

    continua asi:dddddddddddddddd

    Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 1 década

    perfecto

  • hace 1 década

    solo un pokito por 3 kilos peso ideal 51-55 kilos es peso ideal para ti

    no te preocupes ay veces depende de las grasas k comas o no hayas alimentado bien

    cuidate mucho

  • Shadow
    Lv 5
    hace 1 década

    Si, el peso ideal seria 45kg

  • hace 1 década

    Está perfecta!

    Me la presentás???

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.