¿Un remedio casero y efectivo para espinillas, puntos negros y barritos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Puntos negros

Si pretendes limpiar la piel de esos horribles puntos negros nada mejor que realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. Con el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.

Espinillas

Si tienes hijos en la pubertad y padecen estos granos, mejor que aplicarles las cremas disponibles en el mercado, es aplicarle sobre el rostro durante ¾ de hora todos los días, un pan integral completo remojado en leche caliente. Este preparado tiene propiedades desinfectantes y astringentes.

Crema exfoliante

Si necesitas librar a tu piel de las células muertas que se fueron acumulando, nada mejor que preparar una crema casera con agua tibia y harina de avena integral (ya que esta contiene propiedades desinfectantes y protectoras, además de realizar una tarea abrasiva).

Leche limpiadora

Si quieres obtener una excelente leche limpiadora casera, deberá mezclar en la batidora medio vasito de leche, un poco de miga de pan y 6 trocitos de nabo. Una vez obtenida una consistencia líquida, aplicar sobre el rostro como se hace habitualmente. De esta forma la piel lucirá fresca y limpia.

Mascarilla para lograr una piel fina

Si tu tienes que lograr un cutis fino y suave en pocos días nada mejor que día por medio una mascarilla compuesta de leche, miel y poquito de arcilla en polvo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hola, sufrí de acné severo por mas de 10 años, pense que ya no había remedio para este mal, pero gracias al tratamiento de la guía Milagro para el Acné de Lucas Serrano pude librarme de este acné que acomplejaba mi vida. Aquí te dejo el enlace del tratamiento:

http://bitly.com/EliminaTuAcne

• hace 1 década

uana mascarilla de avena 3 veces ala semana es buenisima solo has avena como si la fueras a comer nada mas que hasla espesa la dejas enfriar te la untas la dejas por media hora y listo

• hace 1 década

espinillas ponte pasta de dientes en la noche se seca y listo..!!!

puntos negros exrimetelos con la ayuda de un espejo de aumento y te quedara la nariz un poco descarapelada pero solo 3 días despues verás la diferencia... es en serio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

MIRA, TE RECOMIENDO MUCHISIMO UNA CREMA QUE SE LLAMA CELESTODERM, ES EXCELENTE PARA EL ACNE Y LA PIEL GRASOSA, ADEMAS ES MUY BARATO

Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA
  • hace 1 década

antes que nada debes de ver si tu acné es moderado, grave o severo,si es moderado no hay mucho problema pues tomando mucha agua se te limpia el rostro pues no hay algo mejor que el agua, y cuando te laves el rostro procura hacerlo con un jabón neutro pues no tiene tantos químicos como otros de colores y hasta sabores jejeje, saludos y espero tomen en cuenta eso de tomar mucha agua a mi me sirve y es verdad, tengo 17 y mi rostro esta limpio

saludoSS

Fuente(s): los consejos de mi mama q.e.p.d.
  • Anónimo
    hace 1 década

Una forma cencilla es calentar agua y darte un baño de vapor en la cara para que salgan las impurezas, despues mojar un algodon en agua y limón y darte en las zonas infectadas,y por ultimo hecharte una mascarilla de yogur natural y sal (o de miel y tomillo) y retirar con agua tibia.

• hace 1 década

La miel es muy buena ponte por unos 15minutos diariamente y veras la difernecia

o tambien no es casera pero una mascarilla de arcilla es muy efectiva y es para todo tipo de piel

• Anónimo
    hace 1 década

Pues a mi me funcionó la mascarilla de Azucar, en la noche antes de dormir te untas azucar en la cara por 10 minutos y luego te lavas con un jabon suave y ya...

• Anónimo
    hace 1 década

podrá parecer molesta la respuesta pero lo mas efectivo es AGUA Y JABÓN

• hace 1 década

bueno amiga haste la de chocolate: barra de chocolate mediana o grande depende de la cantidad deseada, azucar morena o miel, bicarbonato de sodio. Vas a derretir la barra al fuego y unir todos los ingredientes en pequeñas cantidades excepto el chocolate luego trata que no se endurezca y te lo aplicas dos veces al dia durante dos semanas y listo amiga tendras un rostro limpio, es recomendable aplicarlo cada mes para prevenir la aparicion nuevement.

Tambien otra opcion es la mascarilla de arcilla: compra arcilla de esas que son para hacer figuritas, una taza de agua hirviendo y dos cucharadas de sal gruesa, trata de juntar un poco de arcilla en una olla y unirla con el agua y la sal esto lo haces cada vez que te lo apliques preparas nueva mezcla, una vez hecha la mezcla te la untas en la cara en capas delgadas y esperas que seque para retirarla con agua tibia y jabon, esto lo haces durante una semana todos los dias dos veces al dia y listo, hace ver una piel mas joven y sin rastro de espinilla. debes tener en cuenta que ambas mascarillas las debes aplicar dando un suave masaje ya que ambas contienen ingredientes exfoliantes que ayudan a limpiar la piel.

Bueno amiga hazte todo lo que te recomende y me cuentas como quedaste! Suerte!

Fuente(s): Mi abuela fany, excelente en recetas caseras.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.