Ramon R realizada en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

Cual seria tu consejo a todas aquellas personas fumadoras.?

Sin ofender a nadie ni hecharle el humo que aspiramos al vecino.Claro los productores del cigarrillo serian los responsables o el vicio seria mas fuerte que conservar la salud propia de uno.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A todos los amante al Humo:

    Yo me sorprendo con ustedes. ¿Cuál es el show de estar aspirando y botando humo???? Que se siente bn chévere??? Que sabe super cuando te das unos drinks??? Que es eso!!!!! Primero que el cigarrillo o tabaco (sea lo q sea q fumes) te deja una peste tremenda. Quien se va a querer acercar a ti sin primero dejar de respirar por unos segundos???? Es horrible!!! Otra kosa es que poco a poco te va dejando los dientes mas y mas amarillos... no te das cuenta q se ve horrible???? Nah pero tu prefieres seguir echandonos el humito a nosotros los no fumadores. Con eso se afecta grandemente tu imagen y tus relaciones personales.... y para terminar, acabas con matandote poco a poco.

    Sabes cuanto dinero les has dejado a los productores de cigarrillos???? Muchisimos... despues te quejas de que no tienes dinero para pagar la renta....

    Que lo quieres dejar pero no es tan facil como decirlo???? Todo depende de ti... de como controles tu mente... Que tan debil eres?

    Hagan lo que kieran... al fin y al cabo es su vida... pero por favor, tenga compasion.... sean considerados con las personas que estan a su lado cuando fuman... es de super mal gusto.

    Ah y gracias a ustedes se estan muriendo muchas personas ... sí, de cancer del pulmón.... y nunca han tenido un cigarrillo en su boca...

    PD. PIDO UN STANDING OVATION PARA TODOS LOS QUE HAN DEJADO DE FUMAR... WEEEEEE <<<APPLAUSE>>>

  • hace 1 década

    Que piensen en la salud de las personas que lo rodean, o sea, fumar en lugares abiertos, si es posible dejar el vicio poco a poco, sorry por las faltas de ortografia.

    Pd: Espero que tu no fumes.

  • hace 1 década

    No hay paños frios en este tema: llevo enterrados a mi padre (58 años) Y 3 FAMILIARES MÀS DE CÀNCER DE PULMÒN.-

    O DEJAN DE FUMAR A CUALQUIER COSTO O SE MUEREN JOVENES!

    Fuente(s): 76 AÑOS , DEJE DE FUMAR A LOS 30, NADIE ME DÀ NI 60 AÑOS.- sI HUBIERA SEGUIDO NO ESTARÌA CONTESTANDO.-
  • hace 1 década

    Para los que salen con su tontada de que todos nos vamos a morir de algo.Les aconsejo que no es lo mismo morir con tubos en el hospital y los pulmones negros y tosiendo a morir.En lugar de morir de causa natural.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Que fumen en su casa pues los que no fumamos estamos respirando su mugre.

  • hace 1 década

    EL FUMAR ES CAUSA DE CANCER

  • hace 1 década

    Les diría que el cigarrillo mata, que cuando sos joven no te das cuenta, pero con los años vas sintiendo los efectos desvastadores, no podés correr un colectivo porque te agitas, te quedas sin aire y además vas viendo como se van muriendo amigos, vecinos, conocidos, etc. Lo importante es tener ganas de dejarlo, proponérselo y si no tenés ganas de dejarlo pensá que si ahorras lo que gastas un año en cigarrillos te vas de vacaciones.!!!

  • hace 1 década

    Pues eso si que està difìcil... para dejar de fumar (y cualquier vicio) se necesita muchìsima voluntad, algo que casi nadie tiene. Asì que el ùnico consejo que les darìa es que vayan juntando dinero para su entierro, pues es muy lògico que van a morir de càncer o enfisema pulmonar antes de lo previsto.

    Suerte, Bye.

  • hace 1 década

    Que ya no le dejen el problema al sector de salud,

    ya que la mayoria de los fumadores, sufren infartos, antes de que les venga el cancer o eficema pulmonar.

  • hace 1 década

    si vas a fumar, busca lugares abiertos en donde no se concentre el humo ya que es ofensivo a quienes no fuman...

    mejor si es al aire libre.

    No fumes cerca de bebés, niños o personas de la 3ra edad (menos en estas temporadas de frío cuando las defensas pueden estar bajas)

    Fíjate a donde 'soplas' el humo...

    trata de dejar de fumar (a mi me está costando muuucho!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.