Cual es el peor olor que has olido?

y de lo repugnante que fue... te cagaste de la risa

jejejeje

si hay un "tragame tierra" le doy los puntos de una!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

a mi me ha tocado oler cosas asquerosas, pero el peor que recuerdo fue una vez en casa de mi hermano, mientras platicábamos en la mesa del desayunador, exploto un huevo podrido por el intenso calor y salpico la cocina, la mesa, el piso... y por supuesto a mi hermano y a mi. todavía lo recuerdo y me da asco...

• hace 1 década

En una ocasión, presencie una autopsia a un cuerpo q tenia como 24 hrs. de muerto, el olor que se desprende al abrir la cavidad abdominal es realmente repugnante.

• hace 1 década

No solo eso tambien vomité. Fue cuando mi hija era chiquita 2 años y medio creo,y se hizo encima en la alfombra caca tipo dulce de leche y vomito salchicha que habia comido mezclada con helado. Estaba yo sóla y entre el asco, la pena por ella que estaba mal, limpieza de la alfombra, etc primero me reí, parecía loca, despues la agarre a upa, vomité y fui al inodoro volando para no seguir manchando la alfombra. La bañé y la hice dormir. Cuando me puse a limpiar la alfombra seguia con arcadas y el estomago revuelto. Pobre. Digno de la película alien versión cómica.

• hace 1 década

Cuando te suministran antibióticos por vía intravenosa, tu sentido del olfato se hace mucho más sensible al apestoso aroma de las bacterias. Es como si el olor se te fuera directamente al cerebro, llenara tu cabeza y después el resto de tu cuerpo.

Una experiencia interesante fue haber ido al baño de un hospital, el cual compartí con toda clase de enfermos y no creo que sea necesario dar mas detalles al respecto. Para resumir diré que en una semana me sucedieron sensaciones asquerosas y repugnantes que no conocía hasta entonces.

Existen muchos olores feos. Pero creo que nada en este mundo supera a los desechos patológicos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me regalaron un ramo de rosas ... y lo deje en un florero muy pequeño creo para semejante ramo ... lleno de tallos .. bueno la cuestion es que me fui de viaje, pobre ramo, le puse agua esa vez y nunca mas ...

cuando llegue, obviamente descubri todas las rosas marchitas, voy a sakar el ramo del florero .. y el OLOR ERA TAN PERO TAN NAUSEABUNDO, ke empeze a tener arcadas y termine vomitando tube ke ir a tomar aire y volver con la nariz tapada para cambiar el agua .. despues de echo me acordaba del olor y me daba una sensacion horribleee

puajjj !!

• hace 1 década

Dudo que se puedan clasificar los malos olores. Al menos para mi es muy difícil. Cada mal olor, me provoca grandes arcadas y el solo recuerdo me mata.

Sin embargo, te cuento una historia: De chicos, íbamos hacia el interior detrás de un pick up que transportaba cerdos, los chicos íbamos en la parte de atrás al aire libre, así que nos llegaba el olor de su caca clarito. No pudimos rebasar al pick up por buen rato de manera que recibimos ese castigo por buen rato. Ibamos un total de 6 chicos, todos familia, vomitaba uno y luego el otro, al final, apestabamos más que el pick up que llevaba los cerdos.

Aún lo siento y ha pasado mucho tiempo. Uffffffffff...............

• Anónimo
    hace 1 década

una vez k mi hermano llgo bn pedo XD y se vomito en la alfombra , y lo peor d todo es k se kedo al otro dia y wacala !!! iugg!

ahh tmb el olor a azugfre k asko es de las cosas mas askerosas k he olido :(

• hace 1 década

aii qe asco me hace recordar ese olor.. creo qe lo sigo sintiendoo! jajajaja

verdaderamente el peor olorcito qe senti fue el de los gases "madrugadores" (como los llamabamos con mis amigas) de mi compañero, y si doy nombre, JUAN FRANCISCO,

este chico parece que cenaba de lo lindo grandes porotos o valla a saber que, pero todas las mañanas (o la mayoria) despedia olores insoportabless!!

el aula de la escuela se contaminaba y nos veias a todas las chicas qe nos sentabamos cerca de el corriendo hacia la otra puntaa.. y mas vale sin qe se de cuenta la profesora ( era algo casi imposible) aunqe estabamos en pleno invierno abriamos ventanas, puertas y todo lo qe nos permitiera entrar un poqito de aire fresco!

a juancito lo escrache y a sus peditos tambien!

te quiero amigo olorosoo!!

saludos!

• hace 1 década

una vez pise caca y e la limpie en el pasto y a la hora de cambiarme el pie me apetaba porwue el pi.nche tenis dejo entrar unn poco de merda, y me tuve que lavar el pie en el lavavo porque no habia agua caliente en mi casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.